Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 14:36

┃ Alland Jhonnathan

Jorge Maynez escogió a su top5 del Puebla / Foto: IG Jorge Maynez

El candidato a la presidencia de la república por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, es pambolero o por lo menos le sabe a la historia del futbol mexicano o la del Club Puebla porque dio santo y seña sobe sus jugadores favoritos históricos del conjunto camotero cuando el influencer LOKKO PIPPE Ingobernable se lo preguntó a través de redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Santi Giménez manda mensaje a Uriel Antuna por su paso goleador en Cruz Azul; ¡De crack a crack!

“A ver Jorge Álvarez Máynez, tus 5 jugadores favoritos históricos del Puebla”, cuestionó El Ingobernable. Quien acostumbra a hacer su contra crónica de los juegos del Puebla FC en video desde el Estadio Cuauhtémoc.

“Poblete / Aravena / Ruiz Esparza / Pablo Larios y el Chavo Alustiza”, contestó ni tardo ni perezoso el candidato a la presidencia de la república por Movimiento Ciudadano.
El propio influencer, con 48 mil seguidores en Facebook. No dio crédito a su poder de convocatoria y etiquetó al Club Puebla para que se diera cuenta de cómo le “sabe” Máynez. Quien el jueves visitó como parte de su campaña Puebla.

Jorge Maynez ya se ‘ganó’ a la afición del Puebla

La fanaticada del azul y blanco siguiendo al famoso influencer denominado como Ingobernable celebró el conocimiento de la historia de La Franja del postulante a primer mandatario de México. Otros inclusive pidieron a Máynez para presidente… pero de La Franja.

La respuesta de Máynez generó reacciones de asombro, alegría; pero ningún “Me enoja” en Facebook.
El Puebla FC se mide el próximo fin de semana a los Xolos de Tijuana
en el Estadio Caliente. Donde los fronterizos podrían llegar en búsqueda de su primera victoria en todo el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. “El Xojale” se mide el domingo a los Bravos de Juárez en el cierre de la fecha 15 de la Liga MX.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas