Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 13:31

┃ Elihu Llano

Luis García defendió a Messi de los abucheos / Foto: Mexsport

Luis García habló acerca del abucheo a Lionel Messi en el Estadio BBVA en el partido ante Rayados de Monterrey en la Concacaf Champions Cup. El comentarista de TV Azteca y ex jugador del Atlético de Madrid calificó como reprobable la situación.

TAL VEZ TE INTERESE: Messi y Miami fueron eliminados, pero todavía podrían jugar el Mundial de clubes

En su canal de YouTube, Luis García dijo que abuchear a Lionel Messi es sinónimo de abuchear al futbol. Al analista le pareció excesivo el hecho de que los aficionados regios abuchearan al delantero argentino solamente por ser del equipo contrario.

“Abuchear a Messi es abuchear a la pelota, al futbol, no estoy de acuerdo y eso que me parece que es una de las mejores aficiones, las de Monterrey, pero fue excesivo”, afirmó.

García insistió en que le pareció excesivo el hecho de que abuchearan a Lionel Messi. Junto con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, quedaron fuera de la Concacaf Champions Cup pero aún así pueden calificar al Mundial de Clubes.

¿Por qué Lionel Messi y el Inter Miami aún pueden calificar al Mundial de Clubes?

“Lo que sucedió en el estadio es una muestra perfecta de que todo mundo queremos ver a Messi, entre más tiempo esté Messi en la cancha, entre más tiempo Messi esté jugando campeonatos y llegando a finales, la pelota va a reír, el mundo va a reír, nos vamos a dar de topes cuando Cristiano Ronaldo y Messi no estén”, afirmó.

Lionel Messi y el Inter Miami aún pueden calificar al Mundial de Clubes porque la Concacaf tiene un boleto más que podrá darle al invitado que desee. Por ende, basta con que se la den al club de David Beckham para participar en el torneo pese a ser eliminados de la Concachampions por Rayados de Monterrey.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas