Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 8:20

┃ Rubén Beristáin

Martin Anselim aseguro que victoria fue justa para su equipo. Foto: Luis Garduño

Puebla.- Martín Anselmi contento. De último minuto, gracias al VAR, con algunos problemas de más contra el sotanero. Pero Cruz Azul logró su clasificación a la fase final del Clausura 2024. Los 29 puntos que suma en el semestre no le quitarán su lugar y a partir de ahora peleará por su boleto directo que todavía no es seguro.

TE GUSTARÍA: ¡Victoria Agónica! Cruz Azul venció a Puebla con gol de último minuto

El director técnico Martín Anselmi afirmó que el tanto anotado por Uriel Antuna fue más que merecido por la forma en la que disputaron el juego ante Puebla donde sumaron casi 25 intentos en total.

“Nosotros siempre tuvimos la intención, ellos también en algún momento nos generaron. Esta vez se nos dio, teníamos una racha de los penaltis y al final es complicado cuando un equipo se encierra.

Entonces el insistir tuvo su premio y estoy muy orgulloso de mis jugadores porque siempre pensaron en el arco rival y en ganar el partido”, aceptó en el estadio Cuauhtémoc.

El timonel argentino resaltó la labor de la árbitro Katia Itzel García. Por no achicarse en la última jugada del partido al marcar el penalti que le dio la victoria a su equipo.

“Celebro que tuvo mucha personalidad para llevar el juego adelante, estuvo bien en las decisiones”, afirmó. “Presión siempre hemos tenido, estamos en una posición de lo que venga de ganancia es ser nosotros, cuando no lo seamos será más complicado. Llegó el triunfo afortunadamente en el último minuto. Falta poco y hay mucho en juego”, añadió.

MARTÍN ANSELMI RESALTÓ LA DEFENSA DE CRUZ AZUL

Anselmi también resaltó el hecho de haber sido impenetrable una vez más en la defensiva y que la cantidad de unidades que han sumado lo tiene contento.

“Quiero destacar que es la séptima portería en cero, es muy importante hacerlo. Llegar a 29 puntos es muy importante, cuando iniciamos el proceso pensamos en ser protagonistas. Luego está el resultado, sumar esa cantidad nos pone en un lugar expectante, pero queda mucho en poco tiempo”, finalizó.