Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2024 - 18:15

┃ Jorge Briones

ESTO te trae las mejores apuestas deportivas del fin de semana / Diseño: Noe López

Al igual que ocurrió en la primera semana de los picks del ESTO, en la segundo el balance fue el mismo. Dos aciertos y tres errores, para mantener la tendencia. Más allá del análisis, los pequeños detalles han sido determinantes. Pero la vida como el deporte, siempre brinda una nueva oportunidad para mejorar y allá vamos.

Tal vez te interese: Sebastián Cáceres cree que nadie para al América ¡Quieren Liga MX y Concachampions!

1. Masters de Montecarlo: Stefanos Tsitsipas vs. Jannik Sinner.

A día de hoy, no hay dudas de que Sinner es el mejor tenista del mundo. El italiano está intratable, apenas ha perdido un partido en el 2024, pero el reto se Tsitsipas no es nada fácil, mucho menos cuando se habla de la arcilla de Montecarlo. El griego ya ha ganado dos veces el título en el Principado. El historial está 5-3 a favor de Tsitsipas y 3-1 en sus compromisos sobre arcilla.

Pick: Altas de 21.5 puntos / Momio: -120

2. NBA: Knicks vs. Bulls

El último día de la temporada regular, y aunque hay muchos equipos que ya no tienen nada en juego, hay otros que necesitan una victoria para mejorar su posición. Uno de ellos son los Knicks de Nueva York, que defienden su tercer lugar en la Conferencia Este, con opciones de avanzar al segundo y no caer al cuarto.

Pick: Gana Knicks / Momio: -217

3.LIGA MX: América vs. Toluca

El mejor partido de la Jornada 15 del Clausura 2024 en la Liga MX, donde los dos líderes del campeonato medirán fuerzas en el Estadio Azteca. La mejor ofensiva contra la mejor defensiva, pero el ataque del campeón del futbol mexicano podrá sacar provecho de la endeble retaguardia de los Diablos.

    Pick: Más de 2.5 goles / Momio: -134

    4. La Liga: Atlético de Madrid vs. Giro

    Está claro que la mente de los pupilos del “Cholo” Simeone está puesto en su enfrentamiento de la Champions, pero tampoco puede descuidar el torneo local, ante el peligro de quedarse fuera de la próxima edición. En el Wanda se enfrentarán el tercero y cuarto en la clasificación, equipos que se combinan para 118 goles y han recibido más de un tanto en promedio por encuentro.

    Pick: Ambos anotan / Momio: -172

    5. Brasileirao: Fluminense vs. Bragantino

    El campeón de América debuta en el campeonato local, en casa, y ante un equipo que viene de sufrir un duro revés en la Copa Sudamericana. El Flu, con todas sus figuras como Marcelo, Germán Cano y Ganso, parten como uno de los principales favoritos al título.

    Pick: Fluminense gana / Momio: +100

    ¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas