Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 17:39

┃ Omar Kuri

Nacho Ambriz tomó al Santos que estaba hundido en los últimos lugares Foto_Mexsport

El Santos Laguna tuvo un inicio de torneo lento con Pablo Repetto como el técnico del equipo, pero desde la salida del uruguayo los Guerreros decidieron sumar a Nacho Ambriz, quien se ha encargado de levantar el rumbo del club en la recta final del Clausura 2024.

Te podría interesar: Tuca Ferretti explotó contra el rumor de José Mourinho al Tricolor

En conferencia de prensa, el estratega mexicano confesó que logró revertir la situación en la que se encontraban al recuperar el ADN que caracteriza a los de la Comarca Lagunera. “Les dije que no me gustó, que todos agacharon la cabeza y cuando pasa eso, parece que ya no quieres pelear, que se da todo por perdido. Les dije que aún queda mucha liga por delante. Poco a poco vamos recuperando el ser Guerreros dentro de la cancha”, mencionó.

Tras la llegada de Ambriz al equipo, los Guerreros tuvieron derrotas frente a los Pumas y ante los Diablos Rojos, aunque en los siguientes compromisos hilaron tres triunfos y un empate para así estar hoy en día por la lucha de un boleto para entrar a los puestos de Play-In.

Además, Ambriz reconoció que al inicio de carrera cometió algunos errores de los cuales le costaron oportunidades en equipos anteriores.

“Yo cometí muchos errores… detalles que se nos olvidan de repente que tienes que estar al corriente de eso, a mí me pasaron varias cosas de esas y a lo mejor de uno o dos equipos quedé fuera por lo mismo”, finalizó.

¿CÓMO CERRARÁN EL CLAUSURA 2024 NACHO AMBRIZ Y SANTOS?

A falta de cinco fechas por disputarse, los de la Comarca Lagunera se encuentran con posibilidades de entrar a los puestos de Liguilla tras estar en el lugar 12 con 14 puntos.

En su cierre de campaña, el Santos Laguna jugará como visitante ante los Bravos de Juárez y los Rayos del Necaxa. En cambio, como locales se enfrentarán contra el América, los Tuzos del Pachuca y cerrarán la campaña frente al Atlético de San Luis.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas