Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2024 - 6:00

┃ Elihu Llano

Pachuca recibe a Chivas en al fecha 15 del CL 2024 / Foto: Abril Hernández

Los Tuzos del Pachuca reciben a Chivas en el Estadio Hidalgo en la antepenúltima fecha de temporada regular del Clausura 2024 en busca de consolidarse en el Play-In.

TAL VEZ TE INTERESE: Concachampions: ¿Cuándo juegan los equipos mexicanos en los cuartos de final?

Para esto hay que recordar que en el Clausura 2024, los primeros seis equipos pasarán directo a la Liguilla y del siete al 10, se enfrentarán entre ellos para determinar a los dos últimos participantes en la fiesta grande. Pachuca es el quinto lugar con 25 unidades y Guadalajara el noveno con 22.

Matemáticamente, el Guadalajara aún tiene posibilidades de calificar directo a la Liguilla, pues el sexto lugar es Necaxa con 24 puntos, sólo dos más que el Rebaño. Sin embargo, para ello deberán ganar el resto de sus encuentros para que esto dependa de sí mismos y Pachuca ha perdido tres de sus últimos cinco partidos ligueros, pero el más reciente lo ganó.

¿Cuándo y dónde ver Pachuca vs Chivas en el Clausura 2024?

Por el lado de los tapatíos, Javier Chicharito Hernández finalmente marcó su primer gol con la casaca rojiblanca y ha estado como titular, por lo que será clave con Fernando Gago en busca de sumar los puntos vitales que eviten el Play-In.

América y Cruz Azul son los dos grandes que están dentro del Top4, Chivas aún pelea por un lugar y Pumas está en décimo lugar con 20 puntos, por lo que aún tiene esperanzas de asegurar, por lo menos, la repesca.

Pachuca enfrentará a Chivas el sábado 13 de abril en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por la señal de Fox Sports.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas