Con la tecnología de Google Traductor

7, abril 2024 - 14:19

┃ Omar Kuri

Rodolfo Pizarro no fue convocado por Matías Almeyda para el juego contra el PAOK Foto_AEK Atenas

El AEK Atenas hiló su segundo partido sin poder ganar en los Play-offs de la Superliga de Grecia al dejar ir los tres puntos frente al PAOK en la cancha del OPAP Arena, duelo que culminó por marcador de 2-2.

Te podría interesar: Santi Giménez no pudo marcar en la histórica goleada del Feyenoord sobre el Ajax

Desde el comienzo del partido, los locales se adueñaron de la posesión del balón para así buscar el gol que los pusiera con la ventaja, aunque los ataques no dieron resultados gracias a que Dominik Kotarski junto con la defensa del PAOK consiguieron evitar que su equipo se fuera debajo en el marcador. Fue hasta el minuto 30 que un contragolpe comandado por Orbelín Pineda dio resultados al darle un pase filtrado a Mijat Gaćinović, quien definió con la pierna izquierda para así poner a su equipo por delante.

Con la ventaja en el juego, el AEK Atenas no bajó los brazos para la segunda parte del encuentro gracias a que al 49′ el árbitro marcó falta a las afueras del área del PAOK situación que Nordin Amrabat aprovechó para que su disparo pasara por debajo de la barrera y entrara al arco de Kotarski, quien se quedó cerca de atajarlo. A pesar de que los visitantes se encontraban con la desventaja, se mantuvieron firmes con buscar sacar el encuentro adelante. Prueba de ello se dio al minuto 62, cuando una mala salida del AEK ocasionó que el PAOK consiguiera recuperar el balón cerca del área para que Baba Rahman con un zurdazo pusiera el gol que los acercaba en el marcador.

EL AEK ATENAS DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA

Cuando todo parecía que el PAOK se iba a llevar la derrota, fue que los pupilos de Răzvan Lucescu decidieron ir con todo para sacar el empate, siendo Magomed Ozdoev el encargado de poner el balón al fondo de las redes al 90+3′ y así evitar la derrota en los Play-offs de la Superliga de Grecia.

Tras el empate, los pupilos de Matías Almeyda se mantienen en el segundo lugar con 66 puntos, mientras que el PAOK se queda con el liderato al concluir la fecha 30 con 69 unidades.

Para la siguiente jornada, el AEK Atenas recibirá en el OPAP Arena al Aris Thessaloniki FC. En cambio, el PAOK irá al estadio Georgios Karaiskakis para enfrentarse frente al Olympiakos FC.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas