6, abril 2024 - 10:17
Cody Rhodes mandó un último mensaje a Roman Reigns / Foto: Cortesía WWE
En el segmento final de Friday Night SmackDown antes de WrestleMania, Cody Rhodes y Seth Rollins confrontaron a Jimmy Uso y Solo Sikoa para dejarle un último mensaje a Roman Reigns y Cody Rhodes de cara a su lucha en WrestleMania XL.
TAL VEZ TE INTERESE: Bryan Danielson venció al ídolo lagunero Blue Panther en duelo a ras de lona
El hijo de Dusty Rhodes mandó un mensaje para el campeón actual de WWE y su primo: ”40 años de WrestleMania hablan de la presión. Mañana, yo y mi amigo Seth Rollins vamos a azotar tan fuerte al Final Boss, a The Rock, que su ego saldrá de su cuerpo disparado. Vamos a destrozar a The Bloodline. Y el domingo, voy a destronar a Roman Reigns”.
¿Por qué Cody Rhodes y Roman Reigns pelearán dos veces en WrestleMania?
Cody Rhodes y Roman Reigns pelearán las dos noches de WrestleMania bajo la siguiente estipulación: esta noche se disputará la lucha en parejas entre The American Nightmare y Seth Rollins vs The Rock y el Tribal Chief. Si Cody y Seth ganan, la lucha del domingo entre el mismo Rhodes y Reigns, estará libre de The Bloodline, es decir que no podrá interferir nadie de la familia de Roman a su favor.
En cambio, si Rock y Reigns ganan, la lucha del domingo será ‘Bloodline Rules’, es decir, que Cody tendrá que acoplarse a las condiciones del campeón para el mano a mano por el campeonato universal indiscutido de WWE. Además, Seth Rollins también defenderá el domingo el cinturón de peso completo ante Drew McIntyre.
¿Qué pasará si el campeón pierde su presea?
Roman Reigns llegará a 1,316 días como campeón de WWE al domingo en WrestleMania, lo que es igual al reinado más largo de los últimos 35 años en la empresa. Si es que el monarca retiene, superará a Hulk Hogan (1,500 días) y será el tercer campeón más largo en la historia, sólo por detrás de Bruno Sammartino y Bob Backlund.
No obstante, si Cody Rhodes gana, Roman ha dejado entrever que podría retirarse de la lucha libre o tomarse unas vacaciones indefinidas, ya que prefiere pasar tiempo con su familia y además, tiene aún latente el problema de la leucemia.
Incluso, el mismo Reigns dijo el día de ayer en la celebración del Hall of Fame que sin un consejero especial (Paul Heyman) él no existiría, y que el día en que su hombre de confianza ya no esté, él también se marchará.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas