Con la tecnología de Google Traductor

5, abril 2024 - 13:57

┃ Omar Kuri

Memo Ochoa no fue convocado con el Salernitana / Foto: Reuters

Stefano Colantuono, técnico del Salernitana, confesó la razón por la cual Memo Ochoa se ha mantenido fuera de las convocatorias de su equipo en los últimos tres compromisos de la Serie A.

Tal vez te interese: ¿Memo Ochoa o Ángel Malagón? Tiago Volpi habló del arco Tricolor

En conferencia de prensa, el estratega italiano confesó que buscarán cerrar de la mejor manera la temporada 2023-2024 a pesar de contar con bajas importantes dentro de su plantilla.

“Vivo el momento, necesitamos jugar un partido digno en Bolonia para el Club y la afición. Ochoa está lesionado y no puede ser convocado. Gyomber no está porque tuvo un pequeño problema con la selección que se prolongó. Fazio y Kastanos también están de baja por lesión, mientras que los demás están todos disponibles”, sentenció.

La última ocasión que el canterano de las Águilas del América estuvo en un partido con el Salernitana fue el 9 de marzo, duelo en el que el mexicano recibió cuatro goles ante Cagliari. Desde ese entonces ha estado ausente en las derrotas que sufrieron frente al Lecce y ante el Bolonia.

La baja de Guillermo Ochoa en los últimos juegos ocasionaría que se encuentre viviendo sus últimos momentos con el Salernitana debido a que en los últimos días el mexicano ha sido vinculado para dejar Italia y partir rumbo a los Estados Unidos para convertirse en el fichaje del San Diego FC.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE OCHOA EN LA TEMPORADA 2023-2024?

En la presente campaña el guardameta mexicano ha estado presente 20 partidos con el Salernitana en donde registra 1,800 minutos, pero su presencia bajo los tres palos no ha sido la deseada debido a que los Granates se encuentran en el último lugar de la tabla general con 14 puntos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además, en los juegos donde ha visto acción, Guillermo ha recibido 42 goles y en una sola ocasión pudo mantener su arco en ceros.