Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2024 - 16:22

┃ Abril Villegas

Memo Ochoa dejaría al Salernitana de la Serie A. Foto: Mexsport

Los días de Memo Ochoa en el futbol del Viejo Continente están contados ya que de acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, Ochoa dejaría al Salernitana de la Serie A.

TE GUSTARÍA: Jaime Lozano y el cambio generacional : Sus indiscutibles son mayores de 25 años

De acuerdo con la información dada a conocer, el arquero del Tricolor tiene acordado con el cuadro italiano su salida en el próximo mercado de fichajes, a pesar de que Memo Ochoa tiene contrato hasta junio del 2025.

Se dice que Ochoa habría firmado la documentación para volverse agente libre y así poder fichar con cualquier equipo sin costo alguno para el verano.

Guillermo Ochoa y la selección mexicana de futbol volvieron a fracasar tras perder la final de la Nations League ante Estados Unidos 2 goles 0.

No es la primera vez que el cuadro de las Barras y las Estrella le gana al Tricolor una final. La última vez que México se impuso a Estados Unidos fue en septiembre del 2019 en partido amistoso donde la selección mexicana se impuso 3 goles a cero.

Con casi 39 años, se dice que el futuro del ex jugador de América podría estar en la MLS de los Estados Unidos y llegaría al San Diego FC, para el próximo año. Esto ante su inminente salida del balompié italiano. 

En caso de que Ochoa llegue a la MLS se unirá a jugadores mexicanos que decidieron seguir sus carreras en el futbol de los Estados Unidos como lo hizo en su momento Javier Chicharito Hernández, Carlos Vela, Héctor Herrera, entre otros.

¿CUÁNTOS JUEGOS TIENE MEMO OCHOA CON EL SALERNITANA? 

Hasta el momento, Ochoa ha jugado 39 partidos y ha recibido 71 goles para un porcentaje de 1.8 goles por partido.

En Europa ha jugado 299 partidos, recibiendo 483 goles, 1.6 goles recibidos por partido, 58’ para recibir.