Con la tecnología de Google Traductor

5, abril 2024 - 9:39

┃ Yael Rueda

Joao Félix podría mantenerse como blaugrana el próximo año / Foto: Reuters

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, consideró que “lo normal” es que el portugués Joao Félix se quiera quedar en el Barcelona porque está teniendo allí protagonismo, al tiempo que defendió que es “un grandísimo jugador”.

Tal vez te interese: Cuando Lionel Messi estuvo a punto de dejar Barcelona en 2013; ¿Qué lo impidió?

“Está jugando en el Barcelona y lo normal es que se quiera quedar allí. El Barcelona lo quiere y él quiere, pues todos tan contentos. Aparte que tendrá suerte porque el Barcelona se queda con un magnífico y gran jugador. Joao es un magnífico jugador. En el Barcelona ha encajado muy bien, está muy bien, y nosotros lo que le deseamos es toda la suerte del mundo. No sé qué cantidad se quedaría el Atleti. Eso hay que preguntárselo a los de economía, yo soy de deportes”, dijo.

Cerezo, que fue premiado en la presentación de la octava edición del “Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque Villa de Alalpardo”, se refirió también a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). “Es una verdadera pena que la Federación Española esté en esta situación. Lo que tienen que hacer es intentar solucionarlo pronto, cuanto antes se solucione mejor para el fútbol español y para la federación”.

En cuanto a la opción de que el periodista Carlos Herrera salga elegido como nuevo presidente, apuntó: “Yo creo que todo lo que venga bueno para la federación es importante porque es una entidad de muchísimo prestigio y que tiene muchísimas posibilidades de poder seguir ganando mundiales y campeonatos de Europa”.

“Todo el mundo se puede presentar, y si Carlos Herrera viene y se quiere presentar, por nosotros encantados y felices de que pueda competir con otros candidatos que se van a presentar”, añadió ante los medios de comunicación citados en la localidad madrileña.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En cuanto a la lucha por la cuarta plaza, expresó: “Nos hemos colocado a dos puntos del Bilbao. Tenemos partidos muy importantes, entre ellos el Girona el próximo domingo. Pero ahora ya todos los partidos son importantes. Hay que salir como salimos el otro día en Villarreal, a ganar. Y se ganó”.

Con información de EFE