Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2024 - 13:10

┃ Omar Kuri

Santiago Giménez y el Feyenoord no pudieron pasar del empate / Foto: @Feyenoord

El Feyenoord culminó su participación en la Jornada 28 de la Eredivisie con un empate sin goles frente al Volendam, duelo que se disputó en la cancha del Kras Stadion.

Tal vez te interese: Santiago Giménez anotó su gol 21 en la victoria del Feyenoord

Durante el encuentro Santiago Giménez estuvo cerca de poner el tanto que le daría los tres puntos al club dirigido por Arne Slot. Pero las actuaciones de Mio Backhaus consiguieron evitar que su equipo se fuera con la desventaja y así complicarles su permanencia dentro de la Eredivisie.

En la primera mitad, el Feyenoord tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 2 cuando por la banda de la derecha Yankuba Minteh hizo una gran jugada al eludir a la defensa del Volendam para luego darle el balón al mexicano, quien tras un recorte decidió disparar, pero su tiro terminó por pasar por encima del travesaño. Al 18′ de nueva cuenta, el canterano del Cruz Azul tuvo una oportunidad para poner el primer tanto del encuentro producto de un contragolpe. Sin embargo, Mio Backhaus evitó detener el ataque del Feyenoord.

Con el paso del tiempo, los pupilos de Arne Slot se convirtieron en los dueños del esférico prueba de ello se dio en los minutos de compensación de cara para irse al descanso cuando Giménez entró al área por izquierda, pero en vez de buscar las redes intentó tocar al otro lado, escapándose una nueva oportunidad para su equipo.

Para la segunda parte, los de Róterdam no bajaron los brazos debido a que un empate les complica mantenerse en la lucha por el título. Al minuto 67, Igor Paixão tuvo una oportunidad a balón parado de poner el primer gol del juego, pero su disparo terminó por pasar a un costado del arco del Volendam.

Con este resultado, el Feyenoord se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con 67 puntos. Por su parte, el Volendam se mantiene en el último puesto de la tabla general con 17 unidades.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para la siguiente jornada, los pupilos de Arne Slot se enfrentarán contra el Ajax en el Feyenoord Stadium. En cambio, el Volendam volverá a jugar en el Kras Stadion cuando reciba al RKC Waalwijk.