Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 18:15

┃ Katia Fernández

Andrés Carevic está listo para que su Puebla se cruce con Chivas / Foto: Cortesía Puebla

¡Con todo menos con miedo!, Andrés Caveric, estratega del Club Puebla señaló previo al partido frente a Chivas que no está concentrado en que el equipo que él comanda selle la peor campaña de la institución desde que regresaron a Primera División, pues fiel a la ideología que presentó a su llegada, está enfocado en ir partido a partido.

Tal vez te interese: Puebla y su declive desde la salida de Larcamón: Se quedan sin liguilla tras siete torneos

“Independientemente de la parte matemática, el compromiso de los jugadores, cuerpo técnico, institución, es cerrar el torneo con puntos”, señaló Caveric.

Aunque, si bien el conjunto enfranjado se ha mostrado más competitivo, el argentino no hace oídos sordos a las exigencias que tiene la afición. Por ello, recalcó que al interior del equipo son conscientes que hace falta reflejar el trabajo diario en los marcadores.

Trabajamos duro todos los días. Desde la alimentación, el descanso y en la cancha buscando mantener esa actitud que nos permita continuar dando buenas presentaciones”, dijo.

Aunque numéricamente no hay escenario favorable, Caveric consideró que se ha tenido una evolución importante en el equipo, aunque esto no se ha logrado proyectar en el marcador, “la molestia es de no haber obtenido puntos, pero el ánimo a pesar que venimos de no sumar está bien porque sabemos que nos tenemos que esforzar”.

El timonel del conjunto blanquiazul resaltó la mejora ofensiva del equipo, aceptando que la parte defensiva sigue siendo un punto por mejorar, razón por la cual se mentalizan partido a partido buscando dar una mejor versión, sobre todo ahora que tendrán duros rivales por delante.

Al cuestionarle un escenario objetivo sobre esos buenos resultados que buscan para finalizar la campaña, el estratega se limitó a mencionar que a pesar de los equipos que vienen, no pueden ponerse a pensar en qué es lo que vamos a sacar, sino en enfocarse partido a partido para hacerlo de manera concentrada.

CHIVAS ES UN RIVAL COMPLICADO, ASEGURÓ CAREVIC

Para el Puebla FC el único objetivo ante Chivas es ganar puntos como visitante. No hay opciones si quieren dar muestra fehaciente de que algo ha cambiado dentro del conjunto enfranjado. Luego de sus disculpas para la afición se acrecentó el compromiso con rendir en el campo.

Sabemos que es un equipo importante en México, Chivas. Pero nosotros estamos enfocados en lo que vamos a hacer, cómo va a ser nuestra estrategia y preparar un partido competitivo” mencionó Caveric.

Sin darle mayor importancia a un rival u otro, La Franja de Caveric se siente motivada para pegarle a cualquiera de los equipos que se avecinan, con la finalidad de obtener confianza y ánimo dentro del grupo.

Incluso el técnico argentino mencionó que la buena relación que poco a poco van construyendo dentro del Club Puebla ha dotado a los jugadores de seguridad para pelear dentro del terreno de juego.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Sabemos la situación en la que está la institución, pero no podemos enfocarnos en esa parte. Se trata de día a día buscar estar mucho mejor. Priorizar lo que estamos haciendo bien y lo que podemos mejorar para estar nuevamente equilibrados”, sentenció.