Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 16:34

┃ Miguel Ángel Mujica

Israel Reyes no sufrió una lesión grave / Foto: Oswaldo Figueroa

Corrían los últimos minutos del primer tiempo entre New England Revolution y América, cuando Ryan Spaulding resbaló en el terreno de juego americanista y contactó a Israel Reyes en la rodilla derecha.

Tal vez te interese: Henry Martín, cerca de entrar en el Top5 de los máximos goleadores del América

Las alarmas se prendieron de inmediato en el equipo amarillo. El central Israel Reyes, quien fue habilitado como lateral derecho en esos momentos, se dolió en demasía y tardó en levantarse. Pese a que intentó correr y mantenerse en el encuentro, André Jardine decidió que no se mantuviera en el choque. El entrenador hizo el cambio para el arranque del complemento por Kevin Álvarez.

Isra tuvo una bolsa de hielo en la pierna en el resto del encuentro. Sentado en el banquillo, se le vio cabizbajo, aunque todo cambió cuando se concretó el triunfo azulcrema en el estadio Gillette.

La vuelta de las Águilas a casa trajo a Reyes en el grupo de jugadores que arribaron por la tarde en la Ciudad de México. El zaguero caminó sin ningún problema e incluso, aquellos aficionados que se le acercaron, se llevaron su firma y una foto.

Al ser cuestionado respecto a su dolencia, el defensor fue claro “fue todo un susto, pero estoy bien, pensando en el siguiente juego”, dijo mientras caminaba rumbo a la salida de la terminal aérea.

Reyes ha sido regular en la defensa americanista por la pubalgia que sufre Álvarez, por eso, no quisieron arriesgarlo por el resto del encuentro para evitar una lesión mayor, en caso que se presentara.

¿QUÉ JUGADORES DE AMÉRICA ESTÁN LESIONADOS?

Dentro del tema de las recuperaciones, Julián Quiñones está cerca de volver. Si bien el naturalizado mexicano no estará contemplado para el viaje a Torreón, podría ser convocado para la vuelta ante el New England Revolution. Su dolencia física ha cedido y está cerca de retornar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por su parte, Illian Hernández continúa con su recuperación tras la lesión muscular que sufrió ante Atlético de San Luis y se espera que esté listo para retornar en un par de semanas más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí