Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 14:17

┃ Elihu Llano

Lichnovsky insultó a David Faitelson / Foto: Mexsport

Tras la más reciente victoria del América sobre el New England en la Concacaf Champions Cup, el comentarista de TUDN David Faitelson publicó en su cuenta de ‘X’ que no debe ilusionarse porque no le ganaron a un equipo fuerte, lo cual Igor Lichnovsky respondió con un “cabrón”.

TAL VEZ TE INTERESE: El Tano Ortiz insinúa que podrían acuchillar a Rayados en Concachampions por culpa de Messi

El tuit textual de Faitelson fue: “Bájense de la nube, americanistas. Hoy, no le ganaron a nadie”. Fue entonces que el actual defensa central de las Águilas le ‘prometió’ perder en la Vuelta de la serie para que así tenga de qué hablar.

“Aparte de todo, amargado. A la vuelta la perdemos cabrón para que tengas de que hablar”, respondió el azulcrema. Y es que David ha sido uno de los críticos más presentes del América en los últimos años. Y aunque las Águilas golearon en la Ida de la Concachampions ante el New England. Este equipo nuca ha ganado la MLS a pesar de ser uno de los ‘más viejos’ de la liga.

¿Cuándo juega América la Vuelta ante New England y dónde ver?

Sin embargo, en Coapa se sienten con la confianza suficiente para poder atravesar todos los obstáculos y ganar la Copa, la cual no levantan desde el 2016. Uno de los aficionados del América le preguntó a Igor Lichnovsky que por qué le gustaba hacer enojar a la prensa, y su respuesta fue: “se pasan, cruzan la línea”.

El siguiente compromiso que tendrá el América será ante Santos Laguna en al fecha 15 de Liga MX. Las Águilas son líderes generales de la competencia. Con sólo una derrota en todo el campeonato. Y después enfrentarán nuevamente al New England en la Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca.

Dicho encuentro será el nueve de abril a las 20:36, tiempo del centro de México. Y podrá ser visto a través de la señal de Fox Sports o seguir el en vivo en el sitio de ESTO en Línea.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí