Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 9:29

┃ Elihu Llano

El Tano Ortiz dejó entrever que perjudicarían a Rayados por Messi / Foto: Mexsport

Previo al partido entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami en la Ida de Octavos de Final de la Concachampions Cup, Fernando Ortiz, estratega del club mexicano, dejó polémicas declaraciones sobre lo que implica enfrentar a Lionel Messi, un jugador que influye en decisiones deportivas.

TAL VEZ TE INTERESE: Luiz Felipe Scolari llegaría al Tri tras Copa América: ¿Qué debe hacer Jimmy para mantenerse?

Para el podcast de Futbol Prohibido, el Tano Ortiz dejó entrever que podrían perjudicar a Rayados ante el Inter Miami. Aunque no lo dijo textualmente, sí declaró que al delantero argentino le rodean intereses deportivos.

“Espero que los chicos entiendan que es un rival más, un jugador más. Porque después viene todo lo otro. El árbitro, el marco, la gente. Todo lo que rodea a Messi puede generar decisiones deportivas y extradeportivas. ¿Fui claro?”, aseveró.

Santiago Lafourcade, uno de los conductores del programa, preguntó si pensaba que podrían ‘acuchillar’ a Rayados en la competencia internacional, para lo cual, Fernando Ortiz respondió que: “No sé si perjudicar, pero el negocio está ahí. Eso lo sabemos todos, no es que esté diciendo algo que no conozcamos todos. Entiendo el negocio, sí. ¿Lo comparto? No”.

El último comentario del director técnico de Monterrey fue que al final de todo, el futbol es un negocio y todo se maneja respecto a qué es lo que puede dejar más dinero.

“Todos sabemos que el fútbol es un negocio. Nosotros, deportivamente, le vamos a ir a ganar. Después no puedo manejar otras cosas”, concluyó.

¿Jugará Lionel Messi ante Rayados en la Concacaf Champions Cup?

Gerardo Martino, actual entrenador del Inter Miami, declaró que aún no tiene claro si Lionel Messi estará presente para la Ida ante Rayados. El delantero se acaba de recuperar de una lesión en la pierna derecha y recién se incorporó a los entrenamientos al parejo con el resto del plantel.

Sin embargo, el Tata no piensa exponerlo tan pronto a una posible recaída y dijo que esperará hasta el último momento para decidir si juega o no, por lo cual aún no es seguro que él esté presente. Quienes sí formarán parte del duelo serán Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes fueron compañeros de Lionel Messi en el Barcelona.

El partido será a las 18:00 horas, tiempo del centro de México y podrás sintonizarlo en la señal de Fox Sports por televisión y el minuto a minuto a través de ESTO En Línea.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí