Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 12:09

┃ Josué Padilla Márquez

Stefon Diggs pasaría a los Houston Texans. FOTO: Reuters

A falta de varios meses para que arranque la temporada 2024 de la NFL, los cambios siguen en marcha. Ahora, los Buffalo Bills están cerca de cerrar el trato de mandar a Stefon Diggs a los Houston Texans a cambio de una selección en el draft.

TE RECOMENDAMOS: Nuevas reglas en la NFL: ¿Cómo será el kickoff a partir de la tmporada 2024?

De acuerdo con informaciónde Adam Schefter, los Bills recibirán una selección de segunda ronda del 2025. Además, una de sexta ronda en el 2024 y una más de quinta también para el año 2025.

De hecho, este movimiento llega después de una fuerte crítica en contra de Stefon, quien respondió dicho comentario. Un usuario le comentó que no era vital para el equipo y el quarterback, Josh Allen. A esto, el propio Diggs respondió con un “¿estás seguro?”.

Ahora, parece que el cambio fortalece todavía más al equipo de los Texanos, que además de Stefon, ya tiene otras piezas. Firmaron recientemente al corredor Joe Mixon, procedente de los Cincinnati Bengals y extendiendo su contrato por tres años.

Asimismo, los Texans amarraron a una de los grandes defensivos Danielle Hunter. Lo amarraron con un contrato de dos años y 49 millones de dólares, donde 48 de estos son garantizados.

LOS BILLS NO SOLO DEJARON IR A STEFON DIGGS

El equipo de Buffalo parece que comenzó una reestructuración en sus filas, ya que han movido mucho a los jugadores. En la temporada baja de la NFL, ya se marcharon Tre’Davious WhiteJordan Poyer, además de el centro titular Mitch Morse.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Asimismo, Gabriel Davis pasó a formar parte de los Jacksonville Jaguars y Leonard Flyd firmó con los San Francisco 49ers en la agencia libre.

El movimiento de Diggs es una sorpresa, ya que anteriormente, el jugador mostró su deseo de permanecer en la franquica. Recientemente renovó su contrato por cuatro años y 140 millones de dólares, pero no permanecerá hasta el 2026 como estaba planeado.