Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 10:34

┃ Elihu Llano

El Canelo Álvarez reventó a Óscar dela Hoya por sus críticas_ Foto_ Mexsport

Óscar dela Hoya fue uno de los críticos del Canelo Álvarez por su negativa a enfrentarse a David Benavidez y preferir a Jaime Munguía., El pugilista tapatío dijo que sólo se enfrentaría a Benavidez si le ofrecen entre 150 o 200 millones de dólares, pero finalmente, el propio Saúl le respondió a su antiguo promotor.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez se burla de la pelea entre Tyson y Paul: “es más show”

En entrevista con Los Ángeles Times en Español, el Canelo Álvarez respondió a las críticas al decir que Óscar no tiene el valor para decir lo mismo que declara a la prensa en conferencia, pues Jaime es uno de sus peleadores y ni siquiera le hace promoción como debería. En cambio, se dedica a revisar lo que él hace o con quién y con quién no pelea.

“No tiene el valor para decirlo ahí mismo en la conferencia de prensa. Y ahora imagínate que su peleador, Jaime Munguía, está en esa pelea y diciendo y promoviendo de esa manera una conferencia de su peleador”, dijo.

Saúl arremetió contra dela Hoya y dijo que solamente habla estupideces. Por lo cual la gente le pone atención, pero no tiene ningún valor ni peso sus palabras para él. A estas alturas de su carrera, él ya se ganó el derecho de escoger con quién subirse al ring aunque no sea los que Óscar quiera.

¿Por qué Canelo Álvarez se negó a pelear con David Benavidez?

“Creo que es lo más estúpido que he visto en mi vida y eso es lo que es Óscar (de la Hoya). Óscar se basa en nada más hablar estupideces y por eso la gente le pone mucha atención. Pero él realmente en su empresa no hace más que hablar estupideces. Eso es lo único que él hace, es lo único que sabe hacer”, aseveró.

Para refrendar sus palabras, el Canelo dijo que ha enfrentado y vencido a los peleadores más completos de su época, además de que únicamente ha perdido con Floyd Mayweather y Dmitry Bivol.

“Estoy en una posición que me la he ganado a base de huevos, a base de esfuerzo, a base de peleas. Si tú ves mi carrera, he peleado con muchos Salones de la Fama, con muchos invictos, con campeones. Durante 13 años he peleado puros campeonatos mundiales. Estoy en una posición en la que yo puedo hacer lo que quiera. Al final de cuentas, no les doy gusto con nada. Cuando era Golovkin, era Golovkin, cuando era Callum Smith, era Callum Smith, cuando era (Miguel) Cotto, era Cotto, (Floyd) Mayweather, Austin Trout, todos. Entonces, si tú te fijas en esa historia, nunca le das gusto con nada”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí