Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 16:51

┃ Osiris Méndez

El pugilista confía que en ganarle al Canelo / Fotos: Mexsport

El tijuanense Jaime Munguía (43-0, 34 nocauts) se alista al máximo en la Unión Americana para enfrentar al tapatío Saúl Álvarez (60-2-2, 39 nocauts), el próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, una fecha en la que ansía demostrar su mejor versión en el cuadrilátero.

Tal vez te interese: Canelo Álvarez se burla de la pelea entre Tyson y Paul: “es más show”

A través de un enlace vía zoom, en la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo, el peleador fronterizo comentó que esta pelea le llegar en un gran momento en su carrera, con la mentalidad de salir triunfador ante el Canelo, quien arriesgará sus cuatro títulos mundiales de peso supermediano (IBF-WBO-WBA- WBC).

Vamos a enfrentar a la cara del boxeo. Me siento contento con este gran reto, es hora de demostrar quién es Jaime Munguía en realidad”, expresó el campeón Plata de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Enseguida, añadió: “la juventud y fortaleza física son cosas que podrían marcar la diferencia a mi favor en la pelea. Me siento muy bien físicamente y mentalmente”.

Sobre el momento que vive, así lo describió: “estoy en mi mejor momento. He crecido bastante, he ganado experiencia, es un buen momento para enfrentarlo, me estoy preparando a conciencia, verán mi mejor versión”.

Sabe que enfrente tendrá a un rival de gran experiencia y muchos recursos boxísticos. Por lo que deberá mostrar sus argumentos para salir con la mano en alto de esta contienda.

“Haremos una pelea inteligente, brindando un gran espectáculo para todo el público, con la mentalidad de salir triunfador. Hemos estado practicando cosas en general. Vamos listos para todo, estamos trabajando a tope en el gimnasio”, señaló el mexicano, quien se entrena con el legendario Freddie Roach en el Wild Card Gym de Hollywood.

En la conferencia de prensa, ambos peleadores se mostraron un gran respeto, pero al momento de trepar al ensogado sabe que será otra cosa.

“Los dos nos tuvimos un gran respeto en la conferencia. No hay porque faltarnos al respeto, ya en el ring será otra cosa. Él buscará hacer su pelea y yo la mía, ganará el mejor esa noche”, estableció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí