Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 9:49

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez ve como show la pelea entre Tyson y Paul. FOTO: Mexsport

La pelea que llamó la atención en las últimas semanas es la de Jake Paul y Mike Tyson, pero parece que no a todos les agrada. El campeón unificado de los supermedianos, Canelo Álvarez, criticó dicho espectáculo y dijo que no lo seguirá.

TE RECOMENDAMOS: Eddy Reynoso lleva 2 de 3: Le toca cumplir a “Canelo” Álvarez ante Munguía

En una charla, Saúl se sinceró sobre la pelea la cual catalogó como “show” y aplaudió que Netflix lo transmita. Pero dejó en claro que le gustaría que se enfocaran en eventos de box de verdad y no en este tipo.

“Para nada me interesa verla, con Netflix involucrado, sí, eso es bueno, pero no en ese tipo de peleas, creo que es más show que pelea”, comentó el Canelo.

Asimismo, Álvarez dejó en claro que este tipo de espectáculos no van dirigido para los amantes del boxeo. Por ello, considera que los seguidores del deporte no van a ver esta pelea, ya que van para otro tipo de público.

“Por supuesto que no es bueno para el deporte, pero ellos pueden hacer lo que quieran, no tengo mucho que decir al respecto. Todos tienen audiencia, esta es una audiencia diferente. Los aficionados al boxeo no van a ver eso, es para otra audiencia”, dijo para TMZ Sports.

¿

CANELO ÁLVAREZ TIENE UNA “PELEA” CON MIKE TYSON

Las críticas del pugilista mexicano sobre el ex campeon del mundo no son nuevas. Desde hace varias semanas, los dos se han enfrascado en una “guerra” de declaraciones. Primero comenzó Mike, quien criticó la negativa de pelear contra Benavídez en su próxima defensa del título.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“En la historia del boxeo eso es lo que te vuelve loco, pelear contra la adversidad y derrotarla. Eso es lo que te hace un campeón. No es el cinturón lo que te hace ser un campeón”.

Canelo también habló al respecto y aseguró que no necesita probarle nada a nadie: “Respetaría su opinión si estuviera sobrio. No necesito pelear contra nadie, no necesito probarle nada a nadie. Nunca es suficiente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí