Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 10:03

┃ Josué Padilla Márquez

Álvaro Fidalgo dejaría a las Águilas al final de temporada. FOTO: Mexsport

A pesar de ser uno de los jugadores más importantes de América, parece que Álvaro Fidalgo tiene sus minutos contados. El interés que el jugador despertó en clubes españoles, sería el factor principal para que salga del Nido.

TE RECOMENDAMOS: Fidalgo tuvo ofertas, pero quiso quedarse en América para ganar más títulos

El futbolista dio a conocer hace poco tiempo que tuvo algunas ofertas, pero decidió quedarse en las Águilas. Ahora parece que todo cambió y el jugador desea probar suerte en LaLiga, de su país natal. A espera de ofertas oficiales, se dice que el español permanecerá en el club de Coapa hasta el final de la temporada.

De acuerdo con información brindada en TUDN USA, el apodado ‘Maguito‘ se va del América cuando concluya el Clausura 2024. Si bien tiene contrato hasta el 2026, Fidalgo ya tiene ofertas sobre la mesa que conevcen al jugador y al equipo.

De momento, no hay más información sobre los equipos interesados por Álvaro, pero hace unos meses, el Betis era el principal interesado en llevarse al mediocampista español.

AMÉRICA TENDRÁ NEGOCIAZO CON ÁLVARO FIDALGO

Para muchos, el ‘Maguito‘ es el mejor jugador de las Águilas, motivo que lo ayudó a que alcanzará su máximo valor. Cuando el jugador llegó de España a Coapa, el costo del futbolista era apenas de un millón de euros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, de acuerdo con Transfermarkt, el Fidalgo cuesta alrededor de ocho millones, pero se espera que le saquen más dinero. Se dice que Álvaro tienen una cláusula cercana a las 15 mde, aunque estarían dispuestos a negociar por 12 mde.

América dejará ir a uno de sus mejores hombres tras el Clausura 2024, suceso que seguramente ya puso a trabajar a la directiva pensando en un sustituto con las cualidades de Fidalgo. Además, se dice que algunos jugadores más podrían salir del Nido al final del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí