Con la tecnología de Google Traductor

1, marzo 2024 - 15:30

┃ Rubén Beristáin

Álvaro Fidalgo tuvo ofertas pero decidió seguir en el América / Foto: Luis Garduño

Un posible bicampeonato y un título de Concachampions. Eso sedujo más a Álvaro Fidalgo que volver al futbol europeo. El mediocampista español aceptó que decidió quedarse en América a pesar de que en el último mercado recibió distintas ofertas como una de más de 10 millones de dólares desde el futbol de Rusia y hasta una más de Francia.

Tal vez te interese: ¿Se va de América? Cabecita Rodríguez no viajó a Guadalajara

“Si es verdad que fue un mes complicado. Llegaron ofertas, es verdad que hubo una importante para todas las partes. Al final me senté con el club y no era el mejor momento para que yo pudiera marcharme. Se venían cosas muy importantes, yo también tuve dudas porque se viene luchar por un bicampeonato y la Concachampions, eso es importante para mí. Hablamos las cosas y aquí estoy, muy feliz de poder seguir vistiendo esta camiseta. No pienso en otra cosa ni en el verano”, aceptó.

El canterano del Real Madrid dejó claro que no piensa en su futuro aunque vuelvan a llegar propuestas en la próxima ventana de fichajes. “Mi cabeza está en los partidos que se vienen, en intentar dar mi mejor versión. No me gusta hablar del futuro, ofertas habrá, pero aquí estoy. Lo que venga, vendrá. Quiero levantar dos títulos en este semestre”, sostuvo.

ÁLVARO FIDALGO NO SABE NADA DEL CABECITA

A pesar de que prácticamente la salida de Jonathan Rodríguez es un hecho, Fidalgo aceptó que no sabe nada sobre la llegada del delantero uruguayo al futbol de la MLS.

“Eso es un tema del club. Nosotros no sabemos mucho de eso. Para nosotros es un jugador muy importante, determinante, que puede cambiar el rumbo de un partido en cualquier momento. Para nosotros es muy importante, pero no es algo en lo que me pueda meter o que yo pueda decir algo”, aseveró.

DISFRUTARÁ A CHICHARITO EN MÉXICO

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Hace algunos años, en septiembre del 2014, Fidalgo asistió a un partido de Champions League del Real Madrid donde el Chicharito fue protagonista en la victoria del equipo merengue sobre el Atlético de Madrid. El español recordó ese momento y afirmó que ahora será grato tener al atacante mexicano en Liga MX. “Estuve en la grada. Fue una buena noche, seguro el que más disfrutó fue Javier. Lo conocí hace dos veranos en el All-Star, darle la enhorabuena por la gran carrera que ha tenido. No puedo decir nada más, fue un buen momento que tuvo en el Real Madrid, yo estaba en la cantera en ese momento”, cerró.