Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 19:33

┃ Miguel Ángel Mujica

Guillermo Almada quiere estar en la ante sala de la Concanchampions. Foto:Mexsport

Las eliminatorias de Concachampions no se ganan sólo con la playera, al menos esa es la mentalidad de Guillermo Almada, entrenador del Pachuca. Quien recalcó que su equipo tendrá que demostrar que quiere estar en la antesala de la final con un mejor funcionamiento que el Herediano.

TE GUSTARÍA: Herediano vs Pachuca: Fecha, horario y dónde ver en vivo el partido

“Lo digo siempre, en las instancias finales, son detalles, podemos jugar con Herediano o Real Madrid, no se gana con la camiseta. Se gana con la inteligencia y jugar mejor que el rival, eso tampoco te da la ventaja, pero debemos de intentar ser mejor que el rival, hay mucha paridad. Lo que marcará la diferencia serán los detalles, si queremos pretensiones, solamente debemos de demostrar querer más que el rival”.

La tranquilidad no llegará con otro resultado que no sea el triunfo. El técnico Tuzo mostró su respeto total al cuadro tico. “Ganar, lo único que nos dejaría un poco conforme es ganar, tenemos que afrontar estos 90 minutos con buena cara. Tenemos la misma intensión de Herediano, debemos de saber manejar el trámite, será un encuentro complicado, lo único que sucede, como pasó con Philadelphia, es conseguir hacernos de un buen juego y obtener un buen resultado, lo mejor sería llevarnos un triunfo mañana”.

Sabe que los hidalguenses la han pasado mal cuando visitan tierras centroamericanas.

“Complicado y difícil por los antecedentes de herediano, si queremos pasar la llave, debemos de rendir al máximo, debemos de atacar y defender cuando debemos de hacerlo, hay mucha paridad, cualquiera de los dos, si tenemos aspiraciones de pasar, hay que demostrarlo, uno no puede ganarlo en un previo, si queremos pasar, debemos de estar preparados para enfrentar a Herediano acá y definir en Pachuca, aunque sé que va a ser una eliminatoria muy peleada”.

GUILLERMO ALMADA TIENE CLARO SU OBJETIVO

El objetivo, más allá de avanzar y tener Liguilla en el torneo local, lo tiene claro.

“La máxima responsabilidad de cada que entramos en la cancha es ganar, pondremos a los mejores jugadores que tengamos, queremos estar en el Mundial de Clubes, creo que para todos los que participan, le damos absoluta importancia, respetamos muchísimo a Herediano, internacionalmente ha hecho buenas cosas, se lo han ganado futbolísticamente, el mayor de los respetos, pero cualquier cosa que hagamos para poder pasar, lo debemos de demostrar en la cancha y también en Pachuca”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí