Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 18:24

┃ Arturo Méndez

Chicharito Hernández y las Chivas regresaron a entrenar. Foto: @Chivas

La victoria sobre Monterrey quedó atrás, Chivas ya tiene la mira puesta en el Puebla. De cara a la Jornada 15 del campeonato, el Guadalajara regresó a los entrenamientos en Verde Valle con el regreso de Javier Hernández e Isaac Brizuela.

TE GUSTARÍA: Ricardo Marín, la joyita que Chivas que sí da resultados

Fue el propio club quien compartió imágenes y vídeos de ambos elementos trabajando al parejo del grupo. Tanto CH14 como el Conejito, quienes brillaron por su ausencia en el pasado duelo ante los Rayados debido a un malestar estomacal, se perfilan para reaparecer en la convocatoria del argentino Fernando Gago este fin de semana.

Será en los entrenamientos de este jueves y viernes cuando el estratega decida si Hernández volverá o no a las actividades en el compromiso ante La Franja, el cual es de suma importancia en sus aspiraciones de mantenerse en zona de Play-In.

Por segunda semana consecutiva, el Rebaño se aferró al décimo lugar de la clasificación, el triunfo sobre La Pandilla y el empate entre Cruz Azul y Pumas le favoreció a su causa, por lo que ahora deberán aprovechar el choque contra el último lugar de la tabla general para comenzar a escalar posiciones de cara al cierre de la fase regular.

¿Cómo le ha ido a Chivas en las recientes visitas del Puebla al Akron?

Puebla se ha convertido en un visitante incómodo para el Rebaño Sagrado. En las últimas cinco visitas del conjunto poblano al Coloso de Zapopan, cuatro han terminado en saldo negativo para los Rojiblancos.

La última vez que Chivas obtuvo una victoria sobre el Puebla jugando en calidad de local fue en la Jornada 13 del Clausura 2017. Aquella ocasión el pastor en el banquillo era Matías Almeyda y el resultado fue un 3-2.

Federico González y Édgar Dueñas adelantaron a los Camoteros en la primera mitad, y lo que se enfilaba a una dolorosa derrota se convirtió en una remontada rojiblanca.

Alan Pulido metió a Chivas en el partido y Osvaldo Centurión empató el marcador. Finalmente, Carlos Fierro, que hoy milita en los Leones Negros de la UdeG fue el autor del gol del triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí