Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 22:17

┃ Miguel Ángel Mujica

Fernando Gago, feliz con el partido de las Chivas. FOTO: Mexsport

La victoria en el BBVA motivó a Fernando Gago y sus Chivas. El técnico del Guadalajara mostró una sonrisa después de los tres puntos sumados en la cancha del Monterrey y recalcó que el resultado es de esos que suman en confianza de cara a un cierre de torneo en el que buscarán, sí o sí, la Liguilla.

TE RECOMENDAMOS: Chivas le quitó el invicto a Rayados y le entregó el liderato al América

“El equipo hoy sabía dónde teníamos que atacar, donde teníamos que buscar el error, es más, en la jugada del primer gol, era un movimiento que teníamos que hacerlo para generar esa situación porque sabíamos que podía pasar, a partir de eso, el equipo se sintió con más confianza, con más ánimo de jugar el partido, de tener ese ataque, ese predominio de tener el balón, de jugar, a partir de eso agarramos confianza, la victoria siempre suma para la confianza”.

FERNANDO GAGO NO SE ADELANTA A LA LIGUILLA

El entrenador rojiblanco aceptó que el pronóstico de que estarán o no en la fiesta grande todavía es complicado de decirlo. Gago prefirió recalcar que buscarán todo lo que esté en sus manos para lograr la clasificación.

“Es difícil esperar un alto nivel deportivo, si lo veo en el futuro, nos toca aumentar las cosas que se hacen bien y disminuir las que se hacen mal, a partir de eso, crecer como equipo, tenemos cuatro partidos, ya veremos donde estamos, el análisis más completo es con el resultado final, el pronóstico a un futuro es difícil, sí, pero cada partido el equipo me va gustando, la competencia es buena, es lo que me genera problemas para crear al equipo, los chicos están trabajando bien, cada partido dejan todo”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Aceptó que las expulsiones mermaron al cuadro regiomontano, aunque eso no quiso decir que su Rebaño no merecía la victoria.

“Muy contento con la victoria de hoy. Un partido complicado, Rayados es un buen equipo, que tiene grandes individualidades. Pudimos contrarrestar algunos aspectos de ellos, para ver dónde podíamos atacar, después con las expulsiones, el partido se puso a nuestro favor. Pero en general me gustó mucho lo que mostró el equipo hoy”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí