Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 17:57

┃ Jorge Briones

Segundo día de actividades del Mexico City Open 2024. Foto: @mxcityopen

La organización del Mexico City Open sigue en busca de la fórmula que les permita atraer más público a lo largo de la semana.

TE GUSTARÍA: !Acabo la aventura! Alex Hernández cayó en la primera ronda del Mexico City Open

Recorrer el torneo un par de semanas, en plenas vacaciones, no ha servido para que los aficionados al ‘deporte blanco’ en la capital del país se den cita en el número presupuestado en la previa del evento.

El día dos de actividades en el Centro Deportivo Chapultepec mantuvo las bajas entradas que suele tener el Challenger de la CDMX en sus primeras jornadas de competencia.

Ni el debut del mexicano Rodrigo Pacheco, o del argentino Thiago Tirante, máximo favorito al título, provocaron que las gradas del Estadio Rafael “Pelón” Osuna dejaran de observarse vacías.

Las altas temperaturas tampoco ayudan al espectáculo, tanto sobre la arcilla de las diferentes canchas como al ánimo de los presentes.

El organizador del Challenger 125 de la CDMX decidió mantener los precios de las entradas de la edición anterior, donde hay localidades desde los 200 pesos.

De los 1,800 asientos que hay en el Estadio Rafael “Pelón” Osuna, menos de un cuarto fueron ocupados en el día 2 de la presente edición, cifra que se espera que aumente de forma considerable en los próximos días cuando se aclare un poco más el panorama de la gran final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí