Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2024 - 12:11

┃ Miguel Ángel Mujica

El 10 del Revolution sabe que pueden darle pelea al campeón del futbol mexicano / Foto: Mexsport

Carles Gil volvió a ser el hombre diferente para el New England Revolution. El volante español anticipó al América y dejó en claro que sufrirán en el Gillette Stadium en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tal vez te interese: Entrenador del New England se rindió ante el América: “El mejor que hemos enfrentado”

El valenciano fue valiente y aunque sabe que las Águilas son favoritas para llevarse el torneo, también que la eliminatoria pasará por lo que logren hacer en casa, frente a su gente y con todas las condiciones climatológicas a su favor. “Son un gran equipo, favoritos para ganar el torneo, pero nosotros vamos a tener opciones, acá en casa van a sufrir, estamos mentalizados en que no estén a gusto, nosotros tenemos que hacerles daño para llevarnos una buena ventaja a México”.

Derrotar y hasta golear a los azulcremas es el reto. “Obviamente estamos pasando por muchas cosas, hemos hechos buenos entrenamientos, creo que necesitamos jugar bien, nos sentimos bien, listos para el juego, queremos irnos a México con una buena ventaja”.

Carles y el resto de sus compañeros saben en dónde deben de atacar al cuadro azulcrema. Con la confianza total, Gil recalcó que los de Coapa suelen dejar huecos que ellos van a aprovechar.

“Evidentemente, ahora, este fin de semana hemos tenido tiempo para prepararnos bien, ya te digo, hemos visto al América, todos tienen puntos débiles, intentaremos hacerles daños, acá en el Gillette no estamos teniendo buenos resultados en Liga, pero queremos aprovechar los espacios en la parte de atrás”.

LA LOCALÍA PUEDE DARLE VENTAJA AL AMÉRICA

Aceptó que sí habría diferencias si se cerrara en casa, sobre todo por la condición del clima, aunque finiquitar en el Azteca también los motiva. “Realmente, el partido en casa siempre es diferente, el viaje, el clima, demás, siempre ellos suelen sufrir aquí, pero también nosotros cuando vamos a México, es una eliminatoria a doble partido, esperemos no darles ventaja con cerrar allá, aunque el Azteca también es un lindo estadio para avanzar”.

Después de 10 días de parón, el español está listo para el trajín que se viene, desde la Concachampions, hasta las múltiples jornadas de la MLS. “Claro, es importante que todos estemos entrenando, tenemos dificultades con varios juegos, pero estamos listos para jugar, no importa que sea tres partidos en una semana, es importante que hagamos las cosas bien”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí