Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 19:49

┃ Josué Padilla Márquez

Tigres visitará la cancha del Columbus Crew. FOTO: Mexsport

Una vez más, la batalla entre la MLS y la Liga MX se hace presente en los torneo de la Concacaf. En esta ocasión el Columbus Crew se mide a Tigres, en un duelo que será sensacional y que promete muchas emociones.

TE RECOMENDAMOS: ¡La Franja no levanta! Puebla cayó ante Tigres en el Cuauhtémoc con polémica incluida

  • FECHA: Martes 2 de abril
  • HORARIO: 17:00 horas
  • TRANSMISIÓN: Fox Sports

¿CÓMO LLEGAN COLUMBUS CREW Y TIGRES?

Los equipos buscarán ser nuevamente protagonistas en un torneo, pero tienen un obstáculo complicado. Por un lado está el Columbus, equipo campeón de la MLS en el 2023 y que ahora quiere dar ese paso internacional.

Los de amarillo y negro atraviesan un momento no tan bueno en la Major League Soccer. Si bien se encuentran en los primeros puestos, los últimos duelos han sido complicados para ellos. De hecho, parece que el torneo de liga pasará a segundo término mientras ellos estén vivos en la Concachampions.

Por el otro lado está el equipo mexicano. Los Tigres, uno de los más ganadores en los últimos 15 años, buscan nuevamente la gloria internacional. La primera vez que ganaron la competición fue en medio de la pandemia. por lo que ahora, será muy diferente en caso de que puedan conseguirlo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Antes de pensar en el título, los felinos deben pensar en conseguir un resultado atractivo en Estados Unidos. Por lo pronto, en la Liga MX, las cosas avanzan de una manera regular, pero están lejos del primer lugar.

El encuentro se disputará en el Lower.com Field, donde se espera una gran asistencia para los cuartos de final. Solo una semana después, los equipos deberán enfrentarse nuevamente, pero ahora será en territorio mexicano. ¿Quién avanzará a la siguiente ronda?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí