Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 16:45

┃ Yael Rueda

Chelis dejó un mensajito a las Chivas en el Clausura 2024 / Foto: Mexsport

José Luis Sánchez Solá, quien es más conocido por el apodo de Chelis, se burló de las Chivas de cara al partido ante Rayados, equipo que marcha invicto en el Clausura 2024.

Tal vez te interese: Javier ‘Chicharito’ Hernández no estará ante Rayados ¡Chivas no contará con su capitán!

El otrora director técnico aseguró durante su análisis del partido que las Chivas solamente sacarían puntos de sutura de su visita al BBVA.

“Sacará puntos puede ser puntos de sutura, de que se descalabre. No va a sacar nada. Puntos a la tabla no va a sacar”, expresó el Chelis.

Las Chivas tendrán un partido muy complicado en la disputa ante el líder de la competencia. Peor todavía, el Rebaño no gana desde la jornada ocho, cuando superó a Pumas 3-1 en el Akron.

¿A qué hora es el Rayados vs Chivas?

El duelo entre los dirigidos por el Tano Ortiz y los de Fernando Gago comenzará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Las hostilidades se llevarán a cabo en el Estadio BBVA de Guadalupe, Nuevo León. Además, el silbante del encuentro será Adonai Escobedo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Entre las ausencias notables del Rebaño está la de Javier Hernández, su capitán y hombre insignia en la zona de ataque.

¿Desde cuándo no dirige el Chelis en la Liga MX?

El Chelis se hizo conocido por su trabajo en el Puebla, llegando incluso a unas semifinales en el 2011, sin embargo, su paso por la Liga MX no tiene más glorias.

A la Franja los dirigió en cuatro etapas, la última de ellas en el 2019, siendo además la última oportunidad que tuvo de dirigir en México.

Otros equipos de los que llevó el timón son: Tecos, Correcaminos, Veracruz y Venados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí