Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 18:37

┃ Arturo Méndez

El mexicano no estará en el BBVA / Foto: Mexsport

Javier ‘Chicharito’ Hernández se perderá el duelo ante los Rayados del Monterrey por una infección estomacal. El delantero mexicano no realizó el viaje con el equipo a la sultana del norte para el compromiso de la Jornada 13 del Clausura 2024.

Tal vez te interese: Pocho Guzmán y Chiquete Orozco están de vuelta, ¡Gago recupera piezas!

Por segundo partido consecutivo, el Chicharito no entró en la convocatoria de Fernando Gago. Recordar que durante la Fecha FIFA, el Rebaño Sagrado viajó a Los Ángeles para disputar un amistoso ante el Atlas, duelo que CH14 se perdió por un esguince en el tobillo.

Cuando parecía que el receso había sido suficiente para ponerse a tope físicamente, ahora, el ariete mexicano permanecerá en Guadalajara para recuperarse de esta infección estomacal. Su lugar en la lista de 21 futbolistas fue ocupado por el juvenil Ariel Castro, quien destacó en el pasado Clásico Nacional Sub-23.

Otro elemento que también causó baja para el viaje a la sultana del norte fue Isaac Brizuela. El ‘Conejo’ también presentó una infección estomacal, por lo que tampoco arribó a Monterrey.

Los delanteros con los que contará el estratega argentino para este compromiso son José Juan Macías, Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros y Cade Cowell.

Otra de las ausencias que llamó la atención en el ataque es la de Pável Pérez, el extremo izquierdo se había recuperado de las molestias musculares que lo alejaron de las canchas desde el partido ante Necaxa en la fecha 9, inclusive fue convocado por el cuerpo técnico para el Clásico Tapatío en Estados Unidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas