Con la tecnología de Google Traductor

1, abril 2024 - 6:00

┃ Yael Rueda

Roman Reigns lleva un largo reinado en la WWE / Arte: Noé López

El Campeón Indiscutido Universal de WWE pasó a la historia por tener uno de los reinados más longevos, sin embargo, a Roman Reigns todavía le falta mucho tiempo para convertirse en la persona con la mayor cantidad de días ostentando el cinturón máximo de la empresa.

Tal vez te interesa: Roman Reigns demerita a John Cena: “no se compara conmigo, mi reinado es GOAT”

Desde que el ‘Jefe Tribal’ se adueñó del Campeonato Universal han pasado 1372 días. Y son 847 días desde que unificó con el Campeonato de la WWE.

Claro que, el reinado que se cuenta para la proeza de Roman Reigns es la del Campeonato Universal. Para entender la proeza, el último que obtuvo este oro y que tuvo más de 200 días como campeón fue Brock Lesnar en el 2017 (504 días).

El Campeonato Universal incluso tiene reinados efímeros como el de un día por Finn Bálor o el de siete días de Bray Wyatt.

Por su parte, el último campeón de WWE que pasó de 200 días como monarca fue Drew McIntyre en el 2020 con 203 días.

¿Quiénes son los luchadores con más días como campeones de WWE?

Bruno Sammartino es el luchador que tuvo el Campeonato de WWE durante más tiempo. El italo-estadounidense tuvo dos reinados que en conjunto acumulan 4040 días como el monarca máximo de la compañía.

Hulk Hogan acumula 2185 días como Campeón de WWE, aunque él tiene un total de seis campeonatos de esta índole.

Finalmente está Bob Backlund quien en dos reinados presume de 2135 días con el oro. Detrás de ellos está Roman Reigns con sus 1372 días como monarca universal.

¿A quién enfrentará Roman Reigns en WrestleMania XL?

Roman Reigns será protagonista de las dos noches de WrestleMania XL. La primera de ellas tendrá que hacer pareja con su primo The Rock para enfrentarse a Seth Rollins y Cody Rhodes.

En la segunda noche de la ‘Vitrina de los Inmortales’ será Roman Reigns quien ponga en juego el Campeonato Indiscutido Universal de WWE ante Cody Rhodes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Si el ‘Jefe Tribal’ logra mantenerse como el campeón de la compañía no habrá nadie que pueda detener el conteo de su histórica cifra. Al menos no por el momento.