Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2024 - 9:42

┃ Yael Rueda

Roman Reigns y Seth Rollins tuvieron su momento cantando una rolita de Taylor Swift / Foto: @WWERollins y @WWE

Las fans de Taylor Swift seguro se encontrarán en una gran disyuntiva de cara a la WrestleMania XL. Y es que las llamadas ‘swifties’ se han visto inmiscuidas poco a poco en el mundo del deporte, especialmente por la relación entre la artista y Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. Pero, ¿qué tienen que ver con la WWE? Hace apenas unos días apoyaban a Cody Rhodes porque él ha mostrado su gusto por la cantante, pero ahora se recordó un video en el que Roman Reigns canta ‘Shake it off’ junto a Seth Rollins.

Tal vez te interese: Taylor Swift en la WWE: Sus seguidores se van en contra de The Rock y defienden a Cody Rhodes

Durante las últimas semanas la WWE generó expectativas al poner a The Rock contra Roman Reigns en el main event de la WrestleMania XL. De hecho, Cody Rhodes cedió su lugar como ganador del Royal Rumble a Dwayne Jhonson en vez de “terminar su historia”.

Por eso es que en las redes sociales comenzó el movimiento #WeWantCody para pedir que sea la ‘Pesadilla Americana’ quien enfrente al ‘Jefe Tribal’.

Finalmente la compañía le dio a su gente lo que necesitaba

Roman Reigns cantó Taylor Swift en el Carpool Karaoke

En marzo del 2020, los luchadores Roman Reigns y Seth Rollins fueron invitados al programa de YouTube Carpool Karaoke, donde dejaron de manifiesto sus gustos musicales.

Una de las grandes sorpresas fue que los dos gladiadores cantaron ‘Shake it off’ de Taylor Swift, dejando un curioso momento para la posteridad.

Este programa fue retomado por el propio Roman Reigns para su canal de YouTube, dejando ver un lado menos rudo del hombre que lidera The Bloodlines.

Las swifties se unieron al #WeWantCody

Las fans de Taylor Swift ya habían mostrado su apoyo a Cody Rhodes debido a que se viralizó un video del luchador cantando “22”.

Fue así que las swifties también comenzaron a acercarse al mundo del wrestling y en WrestleMania XL tendrán que decidir a quién apoyan. ¿Será Roman Reigns o Cody Rhodes?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí