Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 14:21

┃ Miguel Ángel Mujica

New England llegará con 10 días de descanso ante América / Foto: IG New England

Mientras América comenzó un trajín de prácticamente tener doble partido en lo que resta del semestre, New England Revolution llegará al encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf hasta con 10 día de descanso respecto al último encuentro que disputó.

TAL VEZ TE INTERESE: América y Pumas, los que han propinado las mayores ‘cruzazuleadas’ de la historia

Después del viaje a Alajuela, donde se confirmó como uno de los mejores 16 de la competencia frente a los costarricenses, el Revolution tuvo dos choques como local en la MLS. El primero con derrota 1-2 ante el Cincinnati y el segundo con un empate ante el Chicago Fire. El duelo ante los de la Ciudad de los Vientos se produjo el 23 de marzo en el estadio Gillette. New England tuvo la mayoría de los números a su favor, desde los remates, con 13 respecto a los nueve que hizo Chicago. Cuatro de ellos al arco por dos del Fire. La posesión con un 64% y una precisión de pases del 84%; además de cinco tiros de esquina por tres de los visitantes.

En aquel encuentro, los dos hermanos españoles, Carles y Nacho Gil. Armas principales de la ofensiva, fueron protagonistas, incluso, el 21 anotó la diana que igualó la contienda, que no se movió en el segundo lapso.
Actualmente, en los cinco encuentros que van de la temporada del futbol en los Estados Unidos. New England es el único equipo de su conferencia que no ha podido sacar una victoria. Y es último del Este con un solo punto, que sumó ante el ya mencionado equipo de Chicago.
La ventaja para el equipo de la Major League Soccer estará en que tendrán piernas más frescas. Pero su realidad, en el torneo local que disputan, no entrega la mejor de las esperanzas, pues no han logrado salir victoriosos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí