Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 12:14

┃ Juan Antonio Dávalos

El Piojo no pudo frente a Mazatlán / Foto: Mexsport

Miguel Herrera no piensa renunciar a la dirección técnica de Tijuana a pesar de que el equipo no ha ganado en la actual temporada y se encuentra en los últimos lugares de la tabla general.

Tal vez te interese: América y Pumas, los que han propinado las mayores ‘cruzazuleadas’ de la historia

Tras la derrota ante Mazatlán, los Xolos se ubican en el sitio 16 de la clasificación con tan solo ocho puntos producto de igual número de empates por cinco derrotas.

Además, tendrán que pagar multa por mantenerse en la primera división ya que se encuentran en el escalón 17 con 0.9490 de la tabla de cocientes y ya es imposible que salga de los últimos sitios.

El “Piojo” Herrera se mostró confiado en que el equipo mejorará en lo que resta del torneo y aclaró que la directiva será la que tenga la última palabra sobre el futuro del cuerpo técnico.

“Ventana equivocada, esa pregunta la pueden contestar el dueño o el presidente”, comentó Herrera al finalizar el partido.

Dijo que el principal problema ante los cañoneros, es que tuvieron aproximaciones de gol pero no las pudieron concretar “tuvimos opciones, pero el portero de ellos tuvo buenas intervenciones”, insistió “ellos fueron certeros, nosotros no”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ya sin posibilidades de calificar a la Liguilla, Tijuana concluirá la campaña ante Necaxa, los Bravos de Juárez, Puebla y terminará la temporada regular ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí