Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 11:43

┃ Arturo Méndez

América Femenil dejará el Estadio Azteca el resto del torneo / Foto: IG América Femenil

América Femenil recibirá a Pumas y Pachuca en una cancha distinta a la Centenario de Coapa. Las Águilas tendrán una nueva sede para sus últimos dos a partidos como local de la fase regular en el Clausura 2024, el estadio Ciudad de los Deportes.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Alarmas encendidas” Ángel Villacampa habló sobre la lesión de Katty Martínez

A través de la página oficial de la Liga MX Femenil se confirmó la mudanza de las Azulcremas al inmueble de la colonia Noche Buena. Este será el tercer recinto que usará el cuadro que dirige Ángel Villacampa durante el semestre, ya que han jugado en el Nido Águila de Coapa y también en el estadio Azteca.

Será el próximo lunes 22 de abril cuando el anteriormente llamado estadio Azul abra sus puertas para que las sub campeonas del Apertura 2023 reciban a Pumas en el partido correspondiente a la fecha 15 del actual certamen. En tanto, las Tuzas visitarán a las capitalinas en la penúltima jornada del campeonato.

América Femenil también jugará la Liguilla en el Estadio Ciudad de los Deportes

América también permanecerá ahí para los duelos de Liguilla, ya que en la cancha Centenario de Coapa es imposible instalar el sistema de video arbitraje que se usa en esta instancia del torneo.

Está será la primera vez que el Ciudad de los Deportes albergue un enfrentamiento de la Liga MX Femenil desde 2017. La última vez que esto sucedió fue como casa de Cruz Azul, las Celestes lo usaron un par de ocasiones antes de mudarse al estado de Hidalgo.

Con este arribo, el coloso tendrá otro plantel jugando en su cancha. El Atlante, al cual sólo le resta un duelo como local en el torneo regular ante Correcaminos el 11 de abril. Además de los dos partidos que también tiene Cruz Azul en la Liga MX contra Monterrey y Atlas, esto el 6 y 21 de abril respectivamente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí