Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 9:25

┃ Abril Villegas

Guillermo Lara hablo porque no llego Bielsa al Tricolor. Foto: Cortesía

Tras la derrota de Mexico ante Estados Unidos, Jaime Lozano estratega de la selección mexicana de futbol sigue en la boca de todos para saber si tiene que mantenerse al frente del Tricolor. 

TE GUSTARÍA: Guillermo Almada insiste en el Tricolor: “quiero dirigir a la selección de nuestro país”

Ante de que Jimmy Lozano tomara las riendas del equipo nacional. Se hablaba de la llegada del argentino Marcelo Bielas, sin embargo, situación que no se dio, ya que una persona muy de la Federación quería a Jaime, ya que se llevaba bien con los jugadores, así lo platico Guillermo Lara, representante en entrevista para TUDN. 

“ A mí una persona muy importante de la Federación me decía: “yo prefiero a Jaime (Lozano) porque se lleva muy bien con los jugadores”. Pues espérame, estás hablando de un torneo de la Copa del Mundo. Yo decía  ¿Por qué no a Marcelo Bielsa?, que ya vivió ese proceso con Argentina  con grandes jugadores, ‘no, que quería mucho dinero”, aseguro Lara.

El promotor no solo habló de porque no llego Marcelo Bielsa al Tricolor, también aseguro que el futbolista mexicano está muy mimado. Y por la mentalidad del jugador es complicado poderlo vender en el Viejo Continente. 

“Lo que pasa es que el mexicano siempre es querido porque técnicamente bien dotado, rápido, pero siempre hay un pero, un pero. Porque es la mentalidad. El futbolista mexicano no va a Europa porque no tiene esa necesidad de un uruguayo o de un argentino, todos tiene necesidad de salir, quieres salir, te regalan sus pases y todo, entonces hay que salir”, manifestó. 

MARCELO BIELSA CUENTA CON LA EXPERIENCIA NECESARIA

Por lo pronto, Jaime Lozano seguirá al frente del Tricolor para los siguientes compromisos, sin embargo, la caída nuevamente ante el cuadro de las Barras y las Estrellas, volvió a pegar fuerte en el seno de la selección mexicana de futbol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí