Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 18:08

┃ Juan Antonio Dávalos

El Tricolor no vence a Estados Unidos desde 2019 Foto_Mexsport

El exdirector de selecciones nacionales, Ricardo Peláez, señaló que existen jugadores en la Selección Mexicana que no se portan como profesionales y eso le ha costado al equipo nacional no conseguir resultados positivos.

Te podría interesar: El Tricolor no conoce el éxito desde que cambió de escudo, ¿coincidencia o maldición?

El más reciente fracaso del equipo que comanda Jaime Lozano fue el revés que sufrió en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf cuando cayó ante Estados Unidos.

“Los jugadores secuestran a la Selección Nacional. Muchas veces, no quiero entrenar esto. “¿Qué pasó en la etapa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, de Miguel Layún, y todos esos jugadores? Tuvieron que quitar a varios jugadores”, señaló Peláez Linares en Futbol Picante.

Agregó que uno de los principales problemas en el equipo nacional es que no hay competencia y, por ello, muchos no quieren entrenar como lo denunció el extécnico nacional Diego Cocca.

El también exdirectivo de América, Cruz Azul y Chivas comentó que un ejemplo es Guillermo Ochoa que no suelta la portería del equipo nacional y no hay oportunidad para otros cancerberos como Julio González o Luis Malagón.

Salvó una lesión, Ochoa no ha renunciado al arco Tricolor / Foto: Mexsport

“Por eso pasa que no quieren entrenar. Cuando hay competencia no pasa eso. Al técnico (Jaime Lozano) le ha faltado en la portería. Claro que tiene que estar (Guillermo Ochoa), pero disputando. No es culpable, pero que le den oportunidad al que sigue, si no, ¿quién lo parará?”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas