Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 22:05

┃ Alland Jhonnathan

Puebla no logra levantar en el Clausura 2024 Foto_Mexsport

El Club Puebla o su técnico Andrés Carevic se sintieron el viernes perjudicados tras caer 3-2 con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de Robert Dante Siboldi, luego de un penal que no se marcó a favor de La Franja sobre el final del duelo.

Te podría interesar: ¡La Franja no levanta! Puebla cayó ante Tigres en el Cuauhtémoc con polémica incluida

Carevic no entró mas en detalles y dejó a los dirigentes de La Franja una queja por el trabajo arbitral del viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Donde el argentino sí analizó a fondo la situación es en defensa, pues a su entender su equipo aún no cumple atrás, cuando al frente, en ataque por ahora se está por buen camino.

“Del arbitraje no me toca hablarlo. Pero sí es factor hoy; el tema se lo dejo a la directiva. A nosotros no nos queda más que seguir trabajando porque atrás aún falta y en ataque estamos generando”, explicó.

TIGRES HIZO LO SUYO EN LIGA MX

Tigres venía al Estadio Cuauhtémoc por el triunfo y cumplió para mantenerse con opciones para asumir los primeros puestos de la Liga MX y encarar con confianza la Liga de Campeones de la CONCACAF, a decir del director técnico Robert Dante Siboldi.

“Veníamos por los tres puntos, se dio ante un equipo que se unió en la semana y por mucho que no esté bien, Puebla siempre es difícil en su campo y lo hicimos bien”, valoró el estratega uruguayo en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc tras vencer 3-2 al Club Puebla.

“Esta victoria era importante para seguir con fuerza en los dos torneos: la competencia local nos ilusiona; la CONCACAF también porque se viene un Mundial de Clubes mas grande y en el que queremos estar”, agregó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿GIGNAC LISTO?

Respecto a si ya contará con André-Pierre Gignac para la Liga Campeones de la CONCACAF, Robert Dante Siboldi tendrá noticias del francés al volver a San Nicolás de los Garza; aunque a falta de conocer de primera mano el parte médico cuenta con él para el martes.

Esperamos que entre ayer y hoy haya mejorad para contar con él para el juego del martes”, remató.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas