Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 18:16

┃ Jorge Briones

Pacheco se apunta como una promesa del tenis mexicano Foto_rodri_pachecoo

A tres días para el inicio de la cuarta edición del Mexico City Open, la gran esperanza que tiene el tenis nacional hizo acto de presencia en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec. Rodrigo Pacheco realizó su primer entrenamiento en la capital del país, luego de su discreta participación en el Challenger de San Luis Potosí donde quedó fuera en la primera ronda.

Te podría interesar: La final de dobles del ATP de San Luis quedó definida ¡Hindués y suizos definirán al campeón!

El juvenil tenista yucateco, de 18 años, se mostró ilusionado con poder tener una gran participación en el Mexico City Open 2024.

Me siento bien, no es fácil jugar en la altura de la CDMX. Estoy tratando de adaptarme lo mejor posible para mi debut”, manifestó el actual número 702 del mundo.

Pacheco recibió un wildcard por parte de la organización del torneo, por lo que hará su debut directamente en la primera ronda: “Las expectativas siempre son intentar dar lo mejor, ser positivo y escuchar a mis entrenadores”.

RODRIGO PACHECO BUSCARÁ MEJOR SU DESEMPEÑO DEL AÑO PASADO

Esta será la segunda ocasión que el yucateco dispute el Challenger de la Ciudad de México, luego de su experiencia el año pasado cuando quedó fuera en la primera ronda.

“Estoy en una etapa complicada por lo que viene por delante. Estoy entrenando fuerte todos los días para que los resultados lleguen lo antes posible. Me encanta poder jugar contra jugadores de muy alto nivel, aprender de ellos. Estoy aprovechando todos los días al máximo”, explicó.

Rodrigo Pacheco será junto al también integrante del equipo nacional de Copa Davis, Ernesto Escobedo, los dos singlistas mexicanos que disputarán el Mexico City Open 2024.

El torneo está programado a disputarse del 1 al 7 de abril en el Centro Deportivo Chapultepec.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas