Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 12:48

┃ Yael Rueda

José Mourinho suena para dirigir al Tricolor / Foto: Reuters

La derrota de México en la final de la Nations League puso en duda el puesto de Jaime Lozano al frente del Tricolor. Ante esta situación, uno de los rumores más fuertes es la posibilidad de que José Mourinho tome el timón nacional.

Tal vez te interese: ¿José Mourinho al Barcelona? El portugués está en España tras su despido de la Roma

Al respecto, Ricardo Ferretti mostró su disgusto con aquellos que ponen en la mira a uno de los mejores estrategas del mundo.

Entre Jimmy y Mourinho, Jimmy. Porque él conoce a los jugadores, tiene dos años con este grupo”, comentó en Futbol Picante.

Mourinho, si viene, no sabe ni qué carajo está en sus manos. Mourinho no tiene ni idea de lo que es el fútbol mexicano. ¿Cuánto va a tardar? Para 2030 se va a dar cuenta de quiénes son los jugadores mexicanos y vamos a caer en lo mismo que estamos criticando”, agregó.

¿Podría llegar José Mourinho al Tricolor?

Aunque no se puede descartar la llegada de Mourinho a la dirección técnica nacional, por el momento se le dio el espaldarazo a Jaime Lozano para seguir en el cuadro mexicano.

El proyecto que tienen con el Jimmy es que sea el seleccionador para la Copa del Mundo del 2026, donde ya están clasificados por ser una de las tres sedes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los rumores de José Mourinho se dieron debido a las declaraciones del luso, donde aseguró que si una selección lo busca antes de Copa América o Eurocopa tomará la oportunidad.