Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 18:34

┃ Juan Antonio Dávalos

El año pasado, los Yankees registraron 80 derrotas Foto_AFP

El mexicano Alex Verdugo fue clave en la victoria de los Yankees de Nueva York ante los Astros de Houston 5-4 en el Minute Maid Park dentro del Opening Day de las Grandes Ligas.

Te podría interesar: Neymar Jr. estuvo presente en el Opening Day de las Grandes Ligas ¿Y su recuperación?

El jardinero dio un fly de sacrificio que significó la carrera del triunfo de los ‘Bombarderos del Bronx’ en la séptima entrada. Verdugo impulsó a Aaron Judge.

Además, tuvo una espectacular atrapada que detuvo la amenaza de los Astros y un hit en el segundo episodio. Al final, Yankees vino de atrás para llevarse el triunfo después de ir cayendo 4-0 con cuatro carreras limpias en apenas las dos primeras entradas.

Fue hasta la quinta que el equipo neoyorkino despertó con carreras de Jose Treviño, Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres, mientras que en la sexta un jonrón de Oswaldo Cabrera igualó la pizarra.

En la séptima se dio no sólo el fly de sacrificio de Verdugo, también atrapó la bota tras un batazo de Kyle Tucker que se fue hacia la pradera izquierda, el mexicano puso out a su enemigo y obligó a que José Altuve regresara a la primera almohadilla.

Alex Verdugo, junto con Juan Soto, son de reciente incorporación con los Yankees. Llega procedente de Red Sox Boston en una operación en la que también estuvieron los lanzadores Richard Fitts, Greg Weissert y Nicholas Judice quienes fueron parte del intercambio para que el mexicano llegara a los ‘Bombarderos del Bronx’.

Verdugo dejó a Boston Boston tras cuatro temporadas, con .254.13 cuadrangulares y 54 producciones en 142 duelos disputados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas