Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 9:08

┃ Josué Padilla Márquez

Blue Panther usará una máscara especial ante AEW. FOTO: IG @bluepantheroficial

Después de una larga espera, por fin la cartelera de ‘Homenaje a dos leyendas’ se realizará el viernes en la Arena México. La catedral de la lucha libre será testiga del enfrentamiento entre CMLL y AEW, donde destaca el sueño de Bryan Danielson al enfrentar a Blue Panther.

TE RECOMENDAMOS: Homenaje dos leyendas: cartelera completa; el CMLL sigue la guerra con AEW

Para este mítico enfrentamiento entre estrellas de All Elite y mexicanos, el apodado ‘Maestro Lagunero‘ volverá a lucir su máscara. Como un símbolo de atención y respeto, el luchador llevará una vez más su mítica tapa.

SIn embargo, la que usará este viernes es una edición especial, ya que es artesanal. Es decir, es la misma máscara en cuanto diseño, pero tiene unos detalles extras que la hacen especial. En la tela lleva pintado al mismo Blue Panther, a Bryan, el logo del CMLL y AEW. Además esta lleva la leyenda “Los sueños se haven realidad”.

La frase es en referencia a que Bryan Danielson siempre manifestó que su más grande sueño era enfrentar a Blue Panther. Ahora, el ex campeón de WWE puede cumplir ese sueño gracias a la alianza entre la empresa mexicana y estadounidense.

La función se realizará este viernes 29 de marzo, donde se anunció que habrá lleno total en la Arena México. Se espera un ambiente espectacular en lo que será la “invación” por parte de la empresa comandada por Toni Khan.

¿POR QUÉ BLUE PANTHER PUEDE USAR MÁSCARA EN LA FUNCIÓN?

Una de las grandes incógnitas que salieron a la luaz cuando se dio a conocer que Panther lucharía con tapa es por qué. El luchador perdió la máscara el 19 de septuembre del 2008 ante el Villano V.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Desde ahí, el luchador, por reglamento, no puede utilizar dicha tapa. Es por ello que ante la situación especial, el luchador se acercó a la Comisión de box y lucha libre para solicitar un permiso especial.

Blue Panther entendió lo que significaba luchar con la tapa, ya que así se volvió un ídolo de Bryan Danielson. Con ello, el luchador lagunero cumplirá un sueño del luchador estadounidense, además él cumplirá el de participar en una empresa “gringa”.