Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2024 - 13:35

┃ Roberto Mirabal

Vitinho no teme encontrarse con el América / Foto: ADSL

Para el brasileño Vítor Ferreira ‘Vitinho’, delantero del Atlético de San Luis, el hecho de enfrentar a un equipo tan potente como América, no los asusta, al contrario, los motiva a traerse los tres puntos.

Tal vez te interese: Atlético San Luis blindó al brasileño Vitinho hasta el 2027

“Creo que los últimos resultados nos ha dando más confianza en nosotros mismos. No es que la hayamos perdido, pero todos sabemos que los triunfos te motivan más. Nos llegan en buen momento esas victorias ante Pachuca y Monterrey (amistoso) para encarar al América con más tranquilidad.

“Será importante ganar los tres puntos para mejorar esa posición en la tabla y meternos en la pelea por el Play Inn. Tenemos la mente bien puesta en ese partido tan importante en casa de ellos. Será un enfrentamiento difícil, pero vamos con la convicción de ganar los tres puntos en el estadio Azteca. No les tememos porque somos once contra once y ya les hemos ganado”, agregó “Vitinho”.

Destacó que América defiende muy bien y no permite que le anoten muchos goles. Habrá pocas opciones ofensivas, pero esas deben anotarlas y manejar el partido.

“Como le mencionaba va a ser un partido difícil. En la parte ofensiva a lo mejor no habrá muchas oportunidades de gol, pero debemos aprovechar las pocas o muchas que podamos crear para hacerles daño. Ya no podemos dejar ir puntos y si queremos avanzar en la tabla. Este es el momento para hacerlo y ante un rival grande como es América”, apuntó.

Los números de Vitinho en el Clausura 2024

Vitinho en este torneo ha participado en doce partidos y en ocho ha sido titular, con 709 minutos disputado. Ya tiene un gol anotado ante Puebla, y ha recibido dos tarjetas amarillas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Cabe mencionar que el equipo sigue con su preparación y solo Andrés Iniestra y Mateo Klimowicz trabajan por separado, ya que son los dos únicos elementos del plantel que continúan recuperándose de sus lesiones, el resto entrenan al parejo y listos para lo que necesite el DT Gustavo Da Silva, en el partido del viernes 29 en la cabalística jornada 13 ante América, a las 20:00 horas en el estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí