Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 19:04

┃ Omar Kuri

Vitinho renovó su contrato con el Atlético San Luis. Foto: Mexsport

El Atlético de San Luis vive uno de sus mejores momentos dentro de la Liga MX, prueba de ello ha sido con la base de jugadores que han mantenido en su plantilla. Pues ahora el equipo potosino renovó a Vitinho para que permanezca en la institución.

TE GUSTARÍA: San Luis fichó otro brasileño para reforzarse: Él es Yan Phillipe

El delantero de 22 años llegó a un acuerdo con la directiva para extender su vínculo con el club hasta el 2027. Por lo que permanecerá en el Atlético de San Luis por los próximos seis torneos.

“Desde su llegada a nuestro equipo en el Apertura 2022, Vitinho se ha convertido en una de las piezas clave del Atlético de San Luis.  En donde ha demostrado, su buen nivel futbolístico, convirtiéndolo en uno de los jugadores más queridos por la afición potosina”, se lee en el comunicado que el equipo lanzó tras la renovación del brasileño.

Vitinho llegó a la Liga MX para el Apertura 2022. Y desde ese entonces se convirtió en un referente en el ataque del equipo, pues prueba de ello se ha visto en el Clausura 2024, donde ha comandado al equipo junto a Léo Bonatini.

Desde que el brasileño arribó a México ha disputado 62 partidos con el equipo potosino. Además de anotar 10 goles mientras ha estado dentro del terreno de juego.

Cabe destacar que Vitinho se encuentra en su primera experiencia dentro del futbol mexicano. Pues antes de llegar a la Liga MX, el delantero estuvo en su país natal con la playera del São Paulo, donde jugó dos partidos, mientras que en la Sub-20 vio acción en 11 encuentros y anotó en seis ocasiones.

¿CÓMO MARCHA EL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN EL CLAUSURA 2024?

Los potosinos de la mano de Gustavo Leal se encuentran actualmente en el séptimo lugar de la tabla general con seis unidades. Aunque en sus dos últimos compromisos el equipo ha hilado dos derrotas consecutivas, pues dejaron ir la victoria contra los Tigres. Mientras que ante Rayados fueron superados tras el doblete de Brandon Vázquez y uno más de Sergio Canales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí