Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2024 - 19:56

┃ Álvaro Zaldaña

El 2024 podría ser su ultimo año de Checo Pérez en Red Bull. Foto: @SChecoPerez

Después de un complicado Gran Premio de Australia para Red Bull y sus pilotos, Checo Pérez podría tener una buena noticia para todos sus seguidores ya que se afirma que su renovación con la escudería ya es un hecho.

TE GUSTARÍA: El consejo de Carlos Sainz tras su victoria en el GP de Australia: “Opérense el apendicitis”

Según informan varios medios europeos y periodistas de relacionados con la Fórmula Uno, donde destaca el reconocido Peter Windsor, el mexicano tendría acordada su renovación con Red Bull para 2025 e inclusive esta ya habría sido firmada por el tapatío.

“He oído de varias fuentes bastante fiables en el paddock que Pérez ya ha ampliado su contrato para la próxima temporada”, dijo en uno de sus espacios en redes sociales.

Sin embargo, esta situación no aseguraría la continuidad del mexicano con los toros o por lo menos no de momento, pues el mismo Windsor apuntó que Carlos Sainz es del gusto de Christian Horner y Helmut Marko, director y asesor de Red Bull respectivamente, y también hasta del propio Max Verstappen.

La cómoda victoria del español en Australia habría levantado un poco más las dudas sobre quién deberá ser coequipero de “Mad Max” en 2025.

Otros medios aseguran que la información de Windsor se podría interpretar como que Sergio Pérez firmó un preacuerdo para ser la primera opción de los austriacos para continuar para el siguiente año.

Checo cedió el subliderato del campeonato de pilotos ante Charles Leclerc, luego de que el monegasco ganó un punto extra en el circuito de Albert Park por ser acreedor a la vuelta más rápida de la carrera.

CHECO PÉREZ SE UBICA EN LA TERCERA POSICIÓN EN LA PELEA POR EL CAMPEONATO DE PILOTOS

El mexicano se encuentra en tercer lugar de la tabla con 46 puntos, una unidad menos que el piloto de Ferrari y a cinco de Max Verstappen que se mantiene como puntero.

CAMPEONATO DE PILOTOS

POS PILOTO ESCUDERÍA PUNTOS
1 Max Verstappen RED BULL 51
2 Charles Leclerc FERRARI 47
3 Sergio Pérez RED BULL 46
4 Carlos Sainz FERRARI 40
5 Oscar Piastri MCLAREN 28
6 Lando Norris MCLAREN 27
7 Fernando Alonso ASTON MARTIN 20
8 George Russell MERCEDES 18
9 Lewis Hamilton MERCEDES 8
10 Lance Stroll ASTON MARTIN 7
11 Oliver Bearman FERRARI 6
12 Yuki Tsunoda RB 4
13 Nico Hulkenberg HAAS 3
14 Kevin Magnussen HAAS 1