Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2024 - 10:19

┃ Eduardo Pigeón

Sainz sumó su tercera victoria con Ferrari Foto_Reuters

Carlos Sainz recibió una operación para quitarse el apéndice y luego de la recuperación, el piloto español volvió a las pistas para adjudicarse la primera posición en el Gran Premio de Australia, consiguiendo así, su tercer victoria como piloto de Ferrari.

Te podría interesar: Checo Pérez reconoció la superioridad de McLaren y Ferrari en el Gran Premio de Australia

Con solo dos semanas de recuperación, Sainz pasó del hospital al circuito de Albert Park para largar desde la segunda posición de la parrilla y adjudicarse su primer victoria en la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Por otra parte, el piloto español se mostró contento tras salir de Melbourne con la victoria, dejando claro que no fue sencillo, ya que necesitó una intervención quirúrgica, tuvo un gran de dificultad elevado por el esfuerzo físico.

“Ha sido una buena carrera. Me he sentido muy bien en todo momento, aunque estoy un poco tieso la verdad, no ha sido muy fácil desde el punto de vista físico. Pero siempre he podido gestionar el ritmo, los neumáticos. Ha sido una carrera dura, pero estoy contento y orgulloso del trabajo realizado por el equipo y estoy orgulloso de haber ganado con Charles segundo, porque eso demuestra lo mucho que hemos trabajado y lo loca que es la vida”, remarcó el piloto.

EL CONSEJO DE CARLOS SAINZ A SUS COMPAÑEROS

Así mismo, Sainz explicó como han sido las últimas semanas, desde el podio cosechado en Bahréin hasta que se le detectó apendicitis y ahora, finalizar en lo más alto del podio en Australia, además lanzó un consejo a todos sus compañeros.

“Conseguí el podio en Bahréin, luego la apendicitis en Jeddah y la victoria de vuelta. Una montaña rusa, pero estoy exultante. A estas alturas recomendaría a todo el mundo que se opere de apendicitis”, declaró Sainz bromeando sobre su situación.

Finalmente, con su victoria en el Gran Premio de Australia deja a Carlos Sainz como el piloto que evitará que Red Bull gane todas carreras de la temporada, tal y como lo hizo en 2023 luego de triunfar en Singapur.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas