Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2024 - 19:05

┃ Guillermo Abogado González

Lorenzo Bundy en los próximos días para dar a conocer su roster oficial. Foto: Erik Estrella

Se trató de un partido de exhibición, pero ante los Yankees de Nueva York las victorias visten, de tal modo que el mánager de los Diablos Rojos del México, Lorenzo Bundy, no dudó en resaltar la victoria de los suyos por 4-3 ante un pletórico y entregado Alfredo Harp Helú.

TE GUSTARÍA: ¡Los Diablos le ganaron a Yankees! Robinson Canó se llevó la tarde en el Harp Helú

Aseveró que sus dirigidos prácticamente ya tienen más de un mes desde que iniciaron su etapa de pretemporada, misma que empezó en Oaxaca y continuó en la capital del país, todo con la consigna de llegar de la mejor manera posible a la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. Dicha preparación se reflejó en el encuentro de este domingo.

“Estoy muy contento por los muchachos que tenemos en este cuadro, quienes tienen un mes trabajando fuerte todos los días. Tienen los méritos para ganar, se puso complicado en la novena (entrada), pero fue un juego casi perfecto hasta la novena entrada. Estoy muy contento por los muchachos”, expresó.

Sobre el triunfo histórico una vez que se convirtió en el segundo mánager de los Rojos en vencer a los Yankees de Nueva York, después de que lo hiciera Tomás Herrera en 1968, Bundy detalló que fue especial como fanático del beisbol y contó que se encontró al “Zurdo” Ortiz, elemento de aquel roster escarlata.

“Yo soy fanático del beisbol y de la historia de Diablos Rojos del México. Antes de este juego vi al ‘Zurdo’ Ortiz, conozco al ‘Zurdo’. Después de ese triunfo Yankees ganó varias Series Mundiales”, indicó Bundy tras la victoria de los Pingos.

LORENZO BUNDY CONTENTO CON ENCONTRARSE AL ZURDO ORTIZ

El 18 de marzo de 1968, el México se impuso 5-3 a los Mulos de Manhattan en un partido celebrado en el extinto Parque del Seguro Social. El equipo de la LMB se consagró con una sólida actuación del serpentinero Ramón Arano, quien lanzó durante todo el encuentro, donde solo permitió tres carreras, cinco inatrapables y presumió de 11 chocolates recetados.

Trevor Bauer colgó el cero, pero sabe que debe mejorar

Tanto es su compromiso en la lomita de las responsabilidades que Trevor Bauer más que conformarse porque los Diablos Rojos del México vencieron este domingo 4-3 a los Yankees de Nueva York, es consciente que debe mejorar su estrategia a la hora de lanzar, sobre todo porque la altura de la Ciudad de México obliga a eso.

El Cy Young del 2020 cumplió en su estreno con los escarlatas. Trabajó durante tres entradas en las que soportó a la ofensiva de los Bombarderos del Bronx, no permitió carreras y con autoridad soportó a gente como Anthone Volpe, Giancarlo Stanton y Oswaldo Cabrera.

Recetó tres ponches, dos a Volpe y uno a Stanton, otorgó dos pasaportes y permitió cuatro hits, números que sabe puede mejorar una vez que tenga mayor adaptación con los escarlatas, equipo con el que está comprometido a tener cinco aperturas de la campaña regular de la LMB, siempre y cuando no aparezca antes una oferta de algún equipo de Las Mayores.

“Me sentí bien con la apertura, fue complicado con la altura de la Ciudad, me afectó lanzar en esta época, no encuentro aún la manera en que deba mover la bola, pero la voy a encontrar. Voy a trabajar en mis lanzamientos para poder mezclarlos, debo hacer ajustes”.

Finalmente. Remarcó que “por ahora pienso en estar aquí, me gustaría regresar a las Grandes Ligas, pero mi mente está aquí (con los Diablos Rojos)”.