Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2024 - 17:44

┃ Elihu Llano

Juan Manuel Márquez criticó a Óscar de la Hoya por el Canelo Álvarez / Foto: Mexsport

Óscar de la Hoya ha criticado las conferencias de prensa del Canelo Álvarez, ahora con motivo de su pelea con Jaime Munguía, el ex pugilista señaló que el careo fue “aburrido, como todas sus peleas”., lo cual fue mal recibido por Juan Manuel Márquez

TAL VEZ TE INTERESE: David Benavídez ataca al Canelo: “Ojalá con lo que ganes te compres un par de hue***”

Ante esto, el ‘Dinamita’ Márquez respondió a los comentarios y le dijo que “calladito se ve más bonito”. En plática con ProBoxTV, Juan Manuel señaló que: “Se está tirando un balazo el solito en el pie. Aquí lo que tiene que hacer, si él estuvo trabajando con Canelo, es apoyarlo o tratar de no decir nada”.

Juan Manuel cree que estas declaraciones de Óscar son debido a que ya no forma parte del equipo del Canelo. Pero aún así debería tener más respeto en lugar de esperarse a estar lejos para hablar. “Dice ese dicho ‘calladito te ves más bonito’. Simplemente poder esconder la forma porque él estuvo trabajando, eran socios en las negociaciones y de alguna forma ‘ahora como ya no estás conmigo, voy a hablar lo peor’. No, tiene que ser profesional, tiene que ser recíproco”, dijo.

Travieso Arce se suma a Juan Manuel Márquez en contra de Óscar de la Hoya

Al ‘Dinamita’ Márquez se sumó el ‘Travieso’ Arce, quien señaló que deberían arreglar sus diferencias en lugar de e hablando a espaldas del otro. Antes tuvieron relación de promotor y peleador pero desde hace varios años que dejaron de frecuentarse.

“Los pleitos no son buenos. Eran promotor y peleador, tenían una amistad; qué lástima que se haya fracturado. Siempre los peleadores con promotores, la mayoría salen mal; a veces el promotor es abusivo. Pero tienen que sentarse a hablar, (Óscar) De La Hoya confió en Canelo (Álvarez) cuando todavía nadie lo conocía, hay complicidad, deben de arreglarse”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas