Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 18:35

┃ Yael Rueda

Leon Bailey lamentó el trato de la Selección de Jamaica / Foto: Mexsport

La estrella del Aston Villa Leon Bailey lamentó el trato que la Selección de Jamaica le da no solo a él, sino a otras figuras del equipo. De hecho, considera que en la Federación ni siquiera sabe lo que hacen, expresó en el podcast  ‘Let’s be honest’.

Tal vez te interese: Estados Unidos venció a Jamaica y ya espera rival en la Final de la Nations League

Durante la charla, Bailey se quejó de varias situaciones, entre ellas que él suele comprar sus vuelos para representar al equipo o la falta de camisetas para hombres.

No es nada profesional jugar en Jamaica. Mucha gente no sabe que la mayor parte del tiempo reservo mis propios vuelos para venir a representar a Jamaica porque no son muy profesionales. Recibes toda la información de tu vuelo a las 23:00 horas de la noche. Por cierto, no recuerdo la última vez que recibí un solo dólar de la Federación”, expresó.

“Cuando digo que no hay profesionalidad me refiero a que ni siquiera hay material deportivo adecuado. Cuando llegas al polideportivo lo único que te dan es una camiseta. El día del partido te obligan a llevar una camiseta de mujer. Esto es ridículo. Cuando voy allí siento que realmente no saben lo que tienen que hacer”, agregó.

La Federación de Jamaica negó las acusaciones de Leon Bailey

Desde la Federación de Jamaica consideraron que las declaraciones de su talentoso volante Leon Bailey son inexactas y con algunas incongruencias.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Las acusaciones de que Leon tiene que reservar sus propios billetes de avión, siempre tiene que hacer múltiples escalas y siempre se le reserva en clase turista son inexactas y contradictorias. Contradictorio porque si dice que reserva su propio billete pero luego dice que siempre se le reserva en clase económica, con múltiples paradas, y que siempre recibe los billetes tarde, entonces sugeriría que él es la razón por la que tiene esos problemas, como es el que, afirma, reserva los billetes. Pero lo cierto es que estas declaraciones no son ciertas”, afirmó la JFF.