Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 16:58

┃ Omar Kuri

Andrés Sánchez es el portero con más atajadas en el Clausura 2024 / Foto: Mexsport

A pesar de que el Atlético de San Luis llegó a hilar una racha negativa dentro del Clausura 2024, Andrés Sánchez, guardameta del equipo potosino, es el portero que más intervenciones ha conseguido en las doce fechas que se han disputado del torneo al tener 44 atajadas.

Tal vez te interese: Miguel Ángel Gil visitó al Atlético de San Luis; se reunió con la directiva

El guardameta ha sido pieza clave para rescatar resultados con San Luis, que se encuentra en el lugar 13 de la tabla con 13 puntos. Aunque en el torneo el equipo dirigido por Gustavo Leal es la tercera peor defensa al recibir 23 goles, siendo superada por los 25 que el Mazatlán ha permitido y de los 27 que el cuadro del Puebla ha concedido.

En el segundo puesto se encuentra Ezequiel Unsain, quien en su primer torneo con los Rayos del Necaxa, el jugador argentino contabiliza 43 intervenciones. Además, en la pasada fecha se vistió de héroe con buenas intervenciones y ayudó al segundo gol de su causa.

¿Quién completa el podio de más atajadas?

El podio está empatado con dos jugadores debido a que le pertenece a Jesús Rodríguez jugador del Puebla y a Raúl Rangel de las Chivas. Los dos cuentan con 38 atajadas aunque la presencia de ellos bajo la portería no ha sido la deseada. Del lado del guardameta de La Franja ha permitido 27 goles siendo el más goleado en el torneo, mientras que el ‘Tala’ solo ha conseguido dejar su arco en ceros en el empate contra el América y en el triunfo de la Jornada 5 frente al Atlético de San Luis.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por último, el último puesto es para Sebastián Jurado. A pesar de no poder estar para lo que resta del Clausura 2024 debido a una lesión, el guardameta de Bravos cuenta con 36 atajadas.